Herramientas Recomendas Para Unlock Y Desbloqueo Al 2025 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Herramientas Recomendas Para Unlock Y Desbloqueo Al 2025 |
Jun 23 2025, 08:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 105 Agradecimientos: 397 Registrado: 14-November 13 Miembro No.: 537,399 |
amigos un saludos
hace tiempo estoy ya fuera de forma con esto de el unlock, y ahora quiero regresar de nuevo y empezar a comprar las herramientas. antes tenia sigmabox con todos sus modulos octoplus full nckdongle chimera z3x full xtc clip selg fusion medusa furios gold con todos los packs atf nitro magma box gcpro como pueden ver algunas son herramientas que pues ya estan descontinuadas, ya que pues deje esto del unlock hace ya cerca de 3 años. si me pudieran apoyar con informacion de que tool me recomiendan comprar, para de esa forma no invertir mal mi dinero al momento de comprar las herramientas nuevamente. gracias Mensaje modificado por miausi el Jun 23 2025, 09:32 PM |
|
|
|
Jun 24 2025, 09:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 158 Agradecimientos: 85 Registrado: 1-October 20 Miembro No.: 1,191,520 Pais:
|
amigos un saludos hace tiempo estoy ya fuera de forma con esto de el unlock, y ahora quiero regresar de nuevo y empezar a comprar las herramientas. antes tenia sigmabox con todos sus modulos octoplus full nckdongle chimera z3x full xtc clip selg fusion medusa furios gold con todos los packs atf nitro magma box gcpro como pueden ver algunas son herramientas que pues ya estan descontinuadas, ya que pues deje esto del unlock hace ya cerca de 3 años. si me pudieran apoyar con informacion de que tool me recomiendan comprar, para de esa forma no invertir mal mi dinero al momento de comprar las herramientas nuevamente. gracias unlock tool chimera global unlocker octoplus |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a owalcom por su Colaboracion: miausi | |
Jun 24 2025, 01:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 934 Registrado: 21-July 10 Desde: Puebla, Mexico. Miembro No.: 119,090 |
amigos un saludos hace tiempo estoy ya fuera de forma con esto de el unlock, y ahora quiero regresar de nuevo y empezar a comprar las herramientas. antes tenia sigmabox con todos sus modulos octoplus full nckdongle chimera z3x full xtc clip selg fusion medusa furios gold con todos los packs atf nitro magma box gcpro como pueden ver algunas son herramientas que pues ya estan descontinuadas, ya que pues deje esto del unlock hace ya cerca de 3 años. si me pudieran apoyar con informacion de que tool me recomiendan comprar, para de esa forma no invertir mal mi dinero al momento de comprar las herramientas nuevamente. gracias -unlocktool -chimera full -pandora -amt -eft pro -------------------- selgtool full, octopus LG, SAM Y SE, medusa, sigma pack 1, 2 y 3, polar box 3, z3x samsung PRO, smartclip, scout, cyclone, volcano inferno, nck PRO, irkey.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a planetlink por su Colaboracion: miausi | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:51 PM |