T999n Puedo Trabajarlo Con Medusa Como T999 Sin N?, s3 en hard brick y no se como sacarlo de ahi |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
T999n Puedo Trabajarlo Con Medusa Como T999 Sin N?, s3 en hard brick y no se como sacarlo de ahi |
Jul 21 2016, 04:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 82 Agradecimientos: 80 Registrado: 3-September 09 Desde: USA Miembro No.: 57,332 Pais:
|
buen dia tengo un s3 t999n y segun entiendo se me quedo en hard brick porque solo lo detecta como QHSUSB_DLOAD y no entra en modo download no enciende esta muerto pero solo lo reconoce asi la pc , bien entindendo que esto se repara con jtag y yo poseo medusa box para esto pero en lista solo me aparece t999 y no t999n es por eso que desaria me apoyen con esto y me indiquen si puedo trabajarlo asi con t999 o puedan orientarme de que otra manera puedo sacarlo de ahi , ya utilice un cable jig y tampoco entra me urge ya tengo un par de dias de tenerlo en taller y no tarda en venir de nuevo mi cliente
gracias de antemano!! Mensaje modificado por alexacel el Jul 22 2016, 06:53 AM
Motivo de edición: Trasladado a la seccion correcta- user antiguo deberia saber donde postear
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 07:30 AM |