Quitar My Xperia Protegido (aporte) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Quitar My Xperia Protegido (aporte) |
Jul 22 2016, 05:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 161 Registrado: 27-August 11 Miembro No.: 247,410 |
Para los que tienen el problema de pantalla negra con la leyenda My xperia protegido esta es la solucion, sigan los pasos al pie de la letra y saldra sin problemas, no hay riesgo en el proceso solo hay que ser pacientes:
1- estando en la pantalla de my xperia protegido, reinicien el telefono y les permitira por unos segundos entrar en la configuracion inicial como cuando se acaba de restaurar el telefono .. idioma etc.. (en caso de que no les de la configuracion inicial restauren, yo lo habia restaurado antes con sony pc companion) a todo le dan aceptar siguiente y siguiente lo mas rapido posible hasta que les permita entrar en la pantalla de inicio( haganlo lo mas rapido que puedan) una ves hecho esto reinician nuevamente, ya saben presionamos boton de power y le damos en reiniciar. 2-una ves que reiniciaron dejan que prenda normal y les volvera a aparecer la pantalla de my xperia protegido, van a seleccionar la opcion de AUTENTICAR y les pedira conectarse a wi-fi, se conectan y los mandara a que ingresen la cuenta de gmail, ingresen un correo valido y procuren que el correo quede guardado en el diccionario automatico del teclado, ingresen la contraseña. denle aceptar si pide verificar la cuenta. reinician nuevamente 3- una ves reiniciado al encender les deja entrar al menu unos segundos, abren play store e ingresan rapidamente la misma cuenta de gmail, aqui es donde utilizan el diccionario automatico del teclado donde les da la opcion de la ultima escritura, que es su correo, lo ingresan e ingresan su contraseña, si es necesario haganlo varias veces. si nos les da tiempo y les aparece la pantalla negra reinicien e intentenlo otra vez. 4- despues de intentarlo varias veces reinicien y verifiquen si ya esta asignada la cuenta en la aplicacion de correo de gmail , la que tiene forma de sobre con una M color rojo. (si ya les aparece el correo continuen con el siguiente paso sino regresen al 3) 5- reinician nuevamente y en los segundos que permite entrar al menu se van a ajustes, seguridad proteccion por mi xperia y le dan en activar,( si les pide correo lo agregan, a mi en un segundo intento me lo pido) una ves hecho esto ya podran modificar lo que sea en el xperia porque ya estara sincronizado con su nuevo correo, ya pueden desactivar sin problema my xperia protegido desde ajustes .seguridad, proteccion por my xperia, desactivar, solo les pedira su correo y contraseña, el que usamos hace un rato... NOTA;el correo que usen que sea uno valido para que no les de problemas (cualquiera de gmail) cualquier duda posteenla para resolverles a todos los compañeros que tengan el mismo problema.. este metodo fue usado para un xperia z3+, xperia c4 y xperia m4.. uds diganos si les funciona para mas modelos... [color="#0000FF"][/color][size="5"][/size] agradecer no cuesta nada carnales |
|
|
|
A continuacion 82 usuario(s) le Agradece(n) a jhon3 por su Colaboracion: akatsuky, alaenvargut, alepereea, alexrios, alfonsososa10, alien89, angel nc, anner the kin, barron, blancodelux, campillos1, Can serbero, carlospb.2818, cejacell, celutec2363, chamosolano, datck, davis.710, dc774, diego35, DJkelvar, DRCELLVENADO, drupicell, eemadrid95, erickmcell, Eudog, Fredyhdz, gabrieltrej, gsmjavier, gsmunlock1946, HIDAN, Hitchman, huesos, hypnoskd, ipod64, Jealrica, jeancruz11, jhaderh, joseprivas, josthin, josue9113, juankoñoñosko, kekiman85, killermacross, la rata podria, lanfanel, Liantoga, lokito92, maraarmas, martinfernandez07, maurox25, micelular4, mocinho, mundomobile, narro, Norb3rto00, NxozRepair, Olympico666, onastika, optimuscel, oscar14, panda1, red52210, rlechuga, roberto1245, Romariofaf, sammisarah, SaMusPriMe, santii20, santii20, ServicelPiura, Servi_Express, setelmovil, shampc2402, SILVERPHOENIX, sixtos, skynet1993, soledadvilla, stalingjb, technosergio, yomero1983, zonep04 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 22 2016, 05:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 5 2016, 05:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 93 Registrado: 29-July 12 Desde: Frontera Comalapa, Chiapas Miembro No.: 368,343 |
excelente aporte bro!! me funciono en un z3+!! en este caso con el correo que fue vinculado, si yo elimino esa cuenta y le creo una, no hay problema a q se vuelva a bloquear?
|
|
|
|
Aug 15 2016, 11:45 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 329 Agradecimientos: 327 Registrado: 9-January 09 Desde: Veracruz Miembro No.: 17,193 Pais:
|
Alguna sugerencia, ya que hago todo lo que mencionas pero me gana el tiempo ya que tarda mucho cuando entro a desactivar xperia protect, he flasheado con todas los firmwares que hay en Xperifirm pero en las versiones bajas al iniciar el sistema se apaga el equipo y en versiones altas como menciono el tiempo no es suficiente; ya vincule la cuenta y me aparece en la pagina de my xperia pero sigo sin poder deshabilitar xperia protect en Z3 plus, se podra de alguna otra manera como desbloqueando bootloader o algo asi? Se agradece la ayuda de antemano.
|
|
|
|
Sep 1 2016, 10:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 9 Registrado: 1-September 16 Miembro No.: 868,891 Pais:
|
|
|
|
|
Sep 11 2016, 12:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 8 Registrado: 26-May 10 Desde: mexico Miembro No.: 106,067 |
funcionando en C4 telcel. tarda pero sale. como recomendacion crear una cuenta con contraseña facil
no se si tenga algo que ver pero con bateria al 15-10% me daba mas tiempo de poner mi cuenta a cobrar |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lanfanel por su Colaboracion: sym21 | |
Oct 18 2016, 04:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 161 Registrado: 27-August 11 Miembro No.: 247,410 |
Alguna sugerencia, ya que hago todo lo que mencionas pero me gana el tiempo ya que tarda mucho cuando entro a desactivar xperia protect, he flasheado con todas los firmwares que hay en Xperifirm pero en las versiones bajas al iniciar el sistema se apaga el equipo y en versiones altas como menciono el tiempo no es suficiente; ya vincule la cuenta y me aparece en la pagina de my xperia pero sigo sin poder deshabilitar xperia protect en Z3 plus, se podra de alguna otra manera como desbloqueando bootloader o algo asi? Se agradece la ayuda de antemano. al principio tambien me ganaba el tiempo, solo hay que ser pacientes e intentarlo lo mas rapidamente posible!! |
|
|
|
Nov 26 2016, 12:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 35 Registrado: 9-June 16 Miembro No.: 837,731 Pais:
|
buen aporte me salio en un sony xperia Z3+ lo he actualizado a 6.0.1 y me da un poco mas tiempo para ingresar al menu, se agradece
Mensaje modificado por gsmjavier el Nov 26 2016, 12:35 PM |
|
|
|
Dec 16 2016, 10:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 10 Registrado: 20-October 14 Miembro No.: 649,919 |
Excelente, lo logre realizar con un Z3+, la parte mas dificil fue colocar la cuenta de gmail en el play store ya que generalmente no me daba tiempo, me di cuenta que si reinicias el equipo en vez de apagarlo te daba un poco mas de tiempo para accesar al sistema y lo otro fue que intente colocar el play store como acceso directo en la pantalla de inicio para tener acceso a el de una manera mas rapida y no funciono, ya que cuando accesaba por alli el sistema se bloqueaba mas rapido, asi que lo recomendable es buscar el icono en el menu.
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Liantoga por su Colaboracion: anner the kin, dc774, lokito92 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:47 PM |