Ayuda- No Puedo Reparar Señal En Nexus 5 D821, Aparece: "Para hacer una Llamada primero desactive el modo avión |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda- No Puedo Reparar Señal En Nexus 5 D821, Aparece: "Para hacer una Llamada primero desactive el modo avión |
Feb 26 2016, 01:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 52 Registrado: 2-November 12 Desde: ECUADOR Miembro No.: 400,514 |
Hola amigos, ese es mi problema, no puedo reparar el imei, la unica vez que pude repararlo me dio el imei que le escribí, pero si señal, no buscaba, ni nada, en estado del telefono me dice, Estado de señal movil Desactivada. entonces no puedo hacer nada, me llegó para reparar y no se que le puedo hacer, he reparado los Nvm, he escrito varios Qcn tanto de XDA como del soporte oficial de octopus, y nada, no hay manera de que el celular quede con señal, ni si quiera rearando la seguridad, ni reparando la señal desde la octopus. Agrego que cuando intento llamar dice "Para hacer una llamada primero desactive el modo avión" cuando este esta desactivado.
Gracias de antemano. Mensaje modificado por ruben19972012 el Feb 26 2016, 03:43 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 74.92k )
Número de descargas: 0
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 107.71k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 26 2016, 01:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 21 2016, 01:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 9 Registrado: 3-February 10 Desde: mexico Miembro No.: 83,077 |
perdon que reviva el tema, pero queria saber si pudiste repararlo, me llego uno igual
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:51 PM |