ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Root Para Galaxy S5 G900t (t Mobile, Marshamallow 6.0.1)??
Zakk
mensaje Jul 5 2016, 12:13 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 28
Miembro No.: 161,334

Buenos dias, tengo un G900T (modelo T mobile), con la actualizacion a Android Marshmallow (6.0.1) ,antes tenia kitkat rooteado y andaba de 10.Ya intente hacerle root de todas las maneras posibles que encontre en la web,ninguna me funciono. Existe algun metodo ROOT para este modelo especifico?
Tambien ahora cada vez que lo enciendo me marca un mensaje en letras amarillas (algo de set warranty:kernel). Dsp inicia normal, probe root checker y me dice q no esta rooteado.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 5 2016, 12:13 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Zakk
mensaje Jul 19 2016, 09:33 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Buenas, dsp de renegar un tiempo logre rootear el g900 t para android 6.0.1. Peeero ahora tengo un nuevo problema, con root checker me dice que el dispositivo esta rooteado, pero instale el Sqlite y el sqlite debbuger para recuperar los iconos de acceso rapido (se pierde el icono de datos moviles x ej, increible) y me dice error, que no hay base de datos. Probe desintalar bloatware con el root uninstaller y desde el Titanium buckup y me tira error, que no esta busybox instalado. Instale desde la play store el busybox,pero me sigue tirando el mismo error. Que puede ser, al final hice root pero no pude modificar nada del telefono...
Saludos!

+Quote Post
tony10c
mensaje Jul 19 2016, 11:26 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 255
Miembro No.: 705,955
Pais:mx

CITA(Zakk @ Jul 19 2016, 09:33 AM) *
Buenas, dsp de renegar un tiempo logre rootear el g900 t para android 6.0.1. Peeero ahora tengo un nuevo problema, con root checker me dice que el dispositivo esta rooteado, pero instale el Sqlite y el sqlite debbuger para recuperar los iconos de acceso rapido (se pierde el icono de datos moviles x ej, increible) y me dice error, que no hay base de datos. Probe desintalar bloatware con el root uninstaller y desde el Titanium buckup y me tira error, que no esta busybox instalado. Instale desde la play store el busybox,pero me sigue tirando el mismo error. Que puede ser, al final hice root pero no pude modificar nada del telefono...
Saludos!

lo mas recomendable es downgrade a la version 5.x.x y hacer nuevamente root

Mensaje modificado por tony10c el Jul 19 2016, 11:26 AM

+Quote Post
Zakk
mensaje Jul 20 2016, 09:13 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

CITA(tony10c @ Jul 19 2016, 01:26 PM) *
lo mas recomendable es downgrade a la version 5.x.x y hacer nuevamente root

Para que voy a hacer downgrade a Lolipop teniendo marshamallow, si cuando instale nuevamente la ROM va a perder el root,asi me paso antes era root y ya no.
Me tira un error, no puedo entrar a settings.db (la base de datos,desde sq lite). Hay algun tipo de proteccion que no me deje modificar o acceder a este tipo de archivos? el knox tiene algo que ver? al encenderlo me tira en letras amarillas " Set warranty bit kernel"

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 05:03 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +