Miracle Box Problema!... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Miracle Box Problema!... |
Feb 18 2018, 10:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-February 18 Miembro No.: 1,024,979 Pais:
|
Hola Comunidad soy nuevo, tengo un problema con miracle box esto: can not connected box, please check cable_box alguien podria ayudarme
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 18 2018, 10:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 18 2018, 11:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 259 Agradecimientos: 215 Registrado: 26-June 12 Desde: CAMPECHE MEXICO Miembro No.: 355,966 |
Hola Comunidad soy nuevo, tengo un problema con miracle box esto: can not connected box, please check cable_box alguien podria ayudarme Ya instalastes los driver de la box? en SO la instalaste -------------------- [b]Herramientas : sigma box , octopus, xtc clip, pegasus,medusa, infinity Best, chimera, fusion.....
Cada día intento ser mejor [/b][color="#00FFFF"][/color] |
|
|
|
Feb 19 2018, 10:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 1780 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais:
|
Hola Comunidad soy nuevo, tengo un problema con miracle box esto: can not connected box, please check cable_box alguien podria ayudarme miracle box : biene acompañada de un hardware( la caja fisica) y su respectivo software para abrir el software a fuerzas usted tiene que tener el hardware( esto es como una llave) , de lo contrario usted no podrar hacer uso.. ahora si usted cuenta con lo que se le menciono su problema son los drivers.(instalelos correctamente)
Fichero(s) Adjunto(s)
descarga... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.8k )
Número de descargas: 0-------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a LAB_SANTACRUZ por su Colaboracion: lopez estiven, THEBESTSOLIS | |
Feb 19 2018, 12:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 851 Agradecimientos: 3501 Registrado: 27-October 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 398,703 Pais:
|
Hola Comunidad soy nuevo, tengo un problema con miracle box esto: can not connected box, please check cable_box alguien podria ayudarme asi es amigo tienes que tener la caja y la key debes estar conectado a internet tener desabilitado el anti virus y tener la ultima actualizacion para que el programa corra en este caso al la fecha de hoy tendras que utilizar la vercion 2.68 saludos Mensaje modificado por THEBESTSOLIS el Feb 19 2018, 12:05 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
key__edi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 108.57k )
Número de descargas: 0
post_757... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.8k )
Número de descargas: 0-------------------- sigma box pack1,2,3 activados
z3x Samsung tool pro y Lg 2 y 3g Miracle box infinity box, Ocotupus lg y samsung Nck dongle Favor no pedir archivos por privado eviten sanciones por parte del foro Gracias saludos reglamento https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
|
Apr 28 2018, 05:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 89 Agradecimientos: 175 Registrado: 17-March 11 Desde: bronx Miembro No.: 192,120 |
buenas noche foro tengo un problema caja mia en los sistema nuevo que requiere la key abre y se cierra de inmediato despues que registre la caja , nunca habia tenido miracle la acabo de comprar y nunca la he usado con otro dongle o el dongle con otra caja , solo me abre el progrma de la version 2.05 hacia abajo de ahi arriba donde requiere el dongle no me abre solo abre y cierra necesito ayuda por favor
la repare con firmware update y tambien instale la version 1.03 y despues la ultima primero 2.72 y ahora la 2.73 |
|
|
|
May 1 2018, 11:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 218 Agradecimientos: 429 Registrado: 15-March 16 Miembro No.: 808,324 Pais:
|
amigo la caja y la key se tiene que registrar al team de miracle box. de lo contrario a tu reseller la caja y la key tienen que estar casados desde el team de lo contrario nunca funcionara. asi actualices ...eso me paso ami y tuve que registrarlo en el team luego recien actualizar. saludos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 10:29 AM |