Error Al Reparar Boot I8190l!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error Al Reparar Boot I8190l!!! |
Nov 25 2014, 07:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 34 Registrado: 16-April 12 Desde: mexico Miembro No.: 329,620 |
compañeros del clan tengo un samsung i8190l para reparacion del boot tengo los cables correctamente soldados y medusa me tira el siguente error
Modelo del dispositivo seleccionado: Samsung GT-I8190 Conectando, por favor espere... Checking data... Reseteando dispositivo, por favor espere... Medusa JTAG Firmware version 1.1.0. Medusa JTAG Hardware S256 revision D. TAP ID. detectado: 62286041, Largo de IR= 6. Velocidad de JTAG: 1000 KHz. Nivel de VREF: 1.82 V. Tipo de procesador: ST-Ericsson U8500 ID. del núcleo: 4BA00477 ERROR[008]: Dispositivo flash desconocido №:ID = 0:00000000. ERROR[035]: El dispositivo de destino se ha apagado durante la conexión. alguien tiene idea de como solucionar este problema?? de antemano muchas gracias saludos!!!! Mensaje modificado por zegfa_13 el Nov 25 2014, 08:05 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_0582... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.74mb )
Número de descargas: 0
IMG_0581... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.35mb )
Número de descargas: 0
IMG_0579... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.22mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zegfa_13 por su Colaboracion: lucas9393 | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 25 2014, 07:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 26 2014, 01:59 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 1100 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais:
|
compañeros del clan tengo un samsung i8190l para reparacion del boot tengo los cables correctamente soldados y medusa me tira el siguente error Modelo del dispositivo seleccionado: Samsung GT-I8190 Conectando, por favor espere... Checking data... Reseteando dispositivo, por favor espere... Medusa JTAG Firmware version 1.1.0. Medusa JTAG Hardware S256 revision D. TAP ID. detectado: 62286041, Largo de IR= 6. Velocidad de JTAG: 1000 KHz. Nivel de VREF: 1.82 V. Tipo de procesador: ST-Ericsson U8500 ID. del núcleo: 4BA00477 ERROR[008]: Dispositivo flash desconocido №:ID = 0:00000000. ERROR[035]: El dispositivo de destino se ha apagado durante la conexión. alguien tiene idea de como solucionar este problema?? de antemano muchas gracias saludos!!!! Amigo te dare una recomendacion que muchos técnicos dejamos pasar por alto dado por la desesperacion 1 cierra el programa, desconecta el cell, remueve la fuente de alimentacion (bateria) , 2 reconecta la caja, selecciona el modelo, hazlo en modo reparacion o avanzado da igual 3 cuando le des conectar o reparar despues de selecionar el .BIN en ese moemento que la box esta buscando el telefono conectalo a la caja seguidamente colaquela la fuente de alimentacion y manten pulsado el boton de encendido hasta que te lo detecte si el error persiste repite el procedimiento aveces no es necesario cerrar el programa Bendiciones amigo espero haberte ayudado un poco -------------------- Dr. Cell
El doctor de los celulares |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yordanoyuela por su Colaboracion: zegfa_13 | |
Nov 26 2014, 05:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 34 Registrado: 16-April 12 Desde: mexico Miembro No.: 329,620 |
muchas gracias amigo agradesco el tiempo que tomo para responderme, intentare lo que me suguieres amigo y posteo mi resultado y claro amigo que sera de mucha ayuda saludos amigo que este bien saludos y igual mil bendiciones
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zegfa_13 por su Colaboracion: lucas9393 | |
Nov 26 2014, 05:56 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 409 Registrado: 26-February 09 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 24,207 Pais:
|
Amigo yo el ultimo phone que repare con medusa me volvio loco se me conectaba no se me conectaba a mitad de proceso se cae, a los efectos todo estaba ok despues de mucho batallar el problema era que estaba usando una pasta para soldar que al parecer como estan tan unidos las soldaduras me daba continuidad y se jodia todo basto limpiar con un poco de alcohol la soldadura y listo conectaba al 100% mira que estupides perdi todo el dia en esto asi que si lo haces sin JTAG y lo sueldas como muchos limpia la soldadura con un poco de alcohol
-------------------- Mis Herramientas:
PolarBox3, Rocker Box, SETool3 (LGTool), Genie Universal, Infinity+PinFinder (BEST), Cyclone, NSPro, Z3X, MXKey, SmartClip+Scout, AXE Box + RiFF, XTC Clip, FuriousGold, Vygis, DreamBox, MTBox ... SigmaBox (Pack1 & Pack2), Octuplus + Medusa, DC-Unlocker, NCK Dongle "CLANGSM" :) y 8 Años de Experiencia ... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a brancachohdez por su Colaboracion: zegfa_13 | |
Nov 29 2014, 03:48 PM
Publicado:
|
|
Amigo yo el ultimo phone que repare con medusa me volvio loco se me conectaba no se me conectaba a mitad de proceso se cae, a los efectos todo estaba ok despues de mucho batallar el problema era que estaba usando una pasta para soldar que al parecer como estan tan unidos las soldaduras me daba continuidad y se jodia todo basto limpiar con un poco de alcohol la soldadura y listo conectaba al 100% mira que estupides perdi todo el dia en esto asi que si lo haces sin JTAG y lo sueldas como muchos limpia la soldadura con un poco de alcohol hola brancachohdez ya he tratado lo que tu me dices bro e limpiado la placa con alcohol y aun asi no logro que medusa empieze el procedimiento de reparacion del boot,no se a que se deva ese error necesito una manita, la verdad soi un poco nuevo con esto de jtag pero ya he echo anteriormente reparaciones de boot y con exito pero en especifico este modelo me arroja los mismo errores cada que conecto un i8190 saludos amigo espero respuesta |
|
|
|
May 6 2015, 02:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 4 Registrado: 7-September 13 Miembro No.: 512,957 |
compañeros del clan tengo un samsung i8190l para reparacion del boot tengo los cables correctamente soldados y medusa me tira el siguente error asi tal cual van soldados los cables x esos colores en la placa???me da error de alimentacion 0,19 volt !!!extraño
Modelo del dispositivo seleccionado: Samsung GT-I8190 Conectando, por favor espere... Checking data... Reseteando dispositivo, por favor espere... Medusa JTAG Firmware version 1.1.0. Medusa JTAG Hardware S256 revision D. TAP ID. detectado: 62286041, Largo de IR= 6. Velocidad de JTAG: 1000 KHz. Nivel de VREF: 1.82 V. Tipo de procesador: ST-Ericsson U8500 ID. del núcleo: 4BA00477 ERROR[008]: Dispositivo flash desconocido №:ID = 0:00000000. ERROR[035]: El dispositivo de destino se ha apagado durante la conexión. alguien tiene idea de como solucionar este problema?? de antemano muchas gracias saludos!!!! |
|
|
|
May 6 2015, 03:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Agradecimientos: 197 Registrado: 10-April 15 Miembro No.: 706,741 Pais:
|
Amigo lo mas probable es que la tarjeta esta brick y eso no tiene reparacion tengo dos asi y le he metido easy j-tag medusa y riff y no pasa.
|
|
|
|
Apr 28 2016, 09:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 402 Agradecimientos: 715 Registrado: 26-January 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 300,791 Pais:
|
Estoy en lo mismo, he reparado ya otros modelos, huawei, lg, sony, y algunos samsung, pero con este modelo en especifico siempre, siempre me da el mismo error. no entiendo
hola brancachohdez ya he tratado lo que tu me dices bro e limpiado la placa con alcohol y aun asi no logro que medusa empieze el procedimiento de reparacion del boot,no se a que se deva ese error necesito una manita, la verdad soi un poco nuevo con esto de jtag pero ya he echo anteriormente reparaciones de boot y con exito pero en especifico este modelo me arroja los mismo errores cada que conecto un i8190 saludos amigo espero respuesta
-------------------- .....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::...... |
|
|
|
Jun 10 2016, 12:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 402 Agradecimientos: 715 Registrado: 26-January 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 300,791 Pais:
|
Hoy dia batallando con un S4 mini I9195. En general los samsung me dan demasiada batalla para conectarlos y son pocos los que he logrado revivir. Alguna idea de xq sucede esto? Comenten sus experiencias ya que estoy a punto de salir de esta box por este mismo problema. PIERDO DEMASIADO TIEMPO REALIZANDO LAS CONEXIONES PARA QUE AL FINAL ME DE ESTE ERROR. Me siento frustrado con esta caja.
Estoy en lo mismo, he reparado ya otros modelos, huawei, lg, sony, y algunos samsung, pero con este modelo en especifico siempre, siempre me da el mismo error. no entiendo
-------------------- .....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::...... |
|
|
|
Jul 2 2016, 11:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Agradecimientos: 72 Registrado: 7-May 10 Desde: Argentina Miembro No.: 101,960 |
hola compañeros veo que muchos de ustedes no usan el cable de color negro de medusa ......
ese cable es para la alimentación del cel yo le conecte una pinza luego de hacer la coneccion jtag con la pinza lo conectan donde va el positivo de la batería y con el usb no hace falta mas andar poniéndole la molesta batería . con eso tienen menos chance que se les desconecte el cel y si siguen teniendo ese problema pues el cable marrón es el recet aveces e tenido que desconectarlo y el mobil deja de desconectare saludos |
|
|
|
Jul 16 2016, 10:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-May 14 Miembro No.: 600,303 |
hola compañeros veo que muchos de ustedes no usan el cable de color negro de medusa ...... ese cable es para la alimentación del cel yo le conecte una pinza luego de hacer la coneccion jtag con la pinza lo conectan donde va el positivo de la batería y con el usb no hace falta mas andar poniéndole la molesta batería . con eso tienen menos chance que se les desconecte el cel y si siguen teniendo ese problema pues el cable marrón es el recet aveces e tenido que desconectarlo y el mobil deja de desconectare saludos una pregunta en que voltage colocas la fuente de poder , porque he intentado hasta 4.5v y nada que me sube el Vref de 1.74 .... he hecho los cables mas cortos y nada. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 08:57 AM |