Error Al Flashear Kf755d |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error Al Flashear Kf755d |
Aug 20 2009, 06:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,110 Agradecimientos: 2237 Registrado: 20-October 08 Desde: huacho - peru Miembro No.: 9,601 |
hola compañeros me trajeron un lg kf755 que solo prendia y salia logo lo flashee peor por descuido se movio el cable y se cancelo el proceso lo intento flashear de nuevo y me bota el siguiente error haber si alguien me ayuda estare agradecido
Fichero(s) Adjunto(s)
error_fl... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 165.73k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 20 2009, 06:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 21 2009, 12:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Usuario Activo ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,330 Agradecimientos: 2708 Registrado: 28-June 08 Desde: CALI -VALLE Miembro No.: 2,114 |
mira este tema
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=43524 o este otro http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=29709&hl= -------------------- Take it easy causes not stress ! |
|
|
|
Aug 21 2009, 12:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,110 Agradecimientos: 2237 Registrado: 20-October 08 Desde: huacho - peru Miembro No.: 9,601 |
mira este tema http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=43524 o este otro http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=29709&hl= hola mi estimado he leido esos post he seguido al pie de la letra peor igual me muestra lo que esta en la imagen le explico el telefono me llego apagado el cliente me dice que solo lo dejo cargando despues se puso en el logo y de ahi se apago solo yo lo lei con la setool peor solo prendia una luz naranja cada ves que conectaba el cable estube intentado varias veces hasta que me lo detecto y comence al flasheo pero por descuidoi movi el cable que estaba en el cell y se corto el proceso ya apunto de terminar con el primer flash y desde ahi ya me comenzo a detectar peor siempre me salia ese mensaje y no se si es software o la maquina en si espeor me pueda ayudar y ver `pr difinitivo si es la maquina saludos |
|
|
|
Aug 21 2009, 12:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Usuario Activo ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,330 Agradecimientos: 2708 Registrado: 28-June 08 Desde: CALI -VALLE Miembro No.: 2,114 |
hola mi estimado he leido esos post he seguido al pie de la letra peor igual me muestra lo que esta en la imagen le explico el telefono me llego apagado el cliente me dice que solo lo dejo cargando despues se puso en el logo y de ahi se apago solo yo lo lei con la setool peor solo prendia una luz naranja cada ves que conectaba el cable estube intentado varias veces hasta que me lo detecto y comence al flasheo pero por descuidoi movi el cable que estaba en el cell y se corto el proceso ya apunto de terminar con el primer flash y desde ahi ya me comenzo a detectar peor siempre me salia ese mensaje y no se si es software o la maquina en si espeor me pueda ayudar y ver `pr difinitivo si es la maquina saludos trate de escribir un archivo gdfs al celular ya sabes donde lo encuentras no? si corre bien luego montas los archivos de la flash despues le das unlock exitos -------------------- Take it easy causes not stress ! |
|
|
|
Aug 21 2009, 12:51 PM
Publicado:
|
|
trate de escribir un archivo gdfs al celular ya sabes donde lo encuentras no? si corre bien luego montas los archivos de la flash despues le das unlock exitos me tira el siguiente error o que estoy haciendo mal
Fichero(s) Adjunto(s)
gdfs_lkg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 169.21k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Aug 21 2009, 12:59 PM
Publicado:
|
|
Bueno ahí está el problema que ya no corre nada ningún archivo solo quedaría ensayar con otra versión de la setool para descartar q sea eso
Si no ps seria algún problema físico -------------------- Take it easy causes not stress ! |
|
|
|
Aug 21 2009, 01:04 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Aug 21 2009, 01:07 PM
Publicado:
|
|
que version me recomienda ya para sacrme mis dudas de este fono Cualquiera.. Personalmente yo uso la 915038 o la 915034 -------------------- Take it easy causes not stress ! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 07:40 PM |