Blackberry 9360 Sin Pistas Pin De Carga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry 9360 Sin Pistas Pin De Carga |
Jun 4 2015, 10:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 116 Agradecimientos: 62 Registrado: 5-April 10 Miembro No.: 94,957 |
Señores saludos desde venezuela, me llego este modelo (blackberry 9360) sin pistas en el pin de carga, el problema no es ese, el problema es que hago los puentes tal como indica la imagen sacada de aqui del CLAN GSM, pero al momento de conectarlo al cargador me arroja un mensaje "la fuente que ha conectado al dispositivo no puede cargar la bateria" algo asi....pero el problema creo que se debe a los 2 integrados que estan cerca del id negrito que lleva ahi, que no los tiene, y de verdad no se como hacer los puentes, si alguno de uds me puede dar la solucion?....no tengo otra placa para sacar dichos integrados...es por eso que recurro a uds.....
Fichero(s) Adjunto(s)
9360.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 200.29k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a YUSNEIBER por su Colaboracion: cega1405, cham818, jonnattan1793, moises daniel | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 4 2015, 10:00 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 5 2015, 01:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 740 Agradecimientos: 798 Registrado: 5-June 09 Miembro No.: 40,719 Pais:
|
el mismo diagrama que tienes te da la solucion los integrados que faltan no son necesarios ya que los otros son los importantes coloca la base y has los jumper como estan en esa misma imagen y veras que solucionado tanto datos como carga.
-------------------- la ignorancia es el arma de los sin razon
|
|
|
|
Jul 16 2016, 05:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 1 Registrado: 16-July 16 Desde: valencia Miembro No.: 851,026 Pais:
|
buenas tardes colega, le comento que me pasaba "la fuente que ha conectado al dispositivo no puede cargar la bateria" mi caso era que el cargador era generico y no le mandaba suficiente, compre un cargador blackberry y empezo a cargar perfectamente. ya usted ha probado con otro cargador?
|
|
|
|
Jul 17 2016, 02:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 226 Registrado: 12-March 13 Desde: venezuela Miembro No.: 445,637 |
amigo prueba continuidad con el multimetro en las pista de la imagen que colocaste asi revisas bien los jumper que hiciste y como te dice el colega prueba también cargando con otro cargador a ver y comenta como te fue salu2
|
|
|
|
Jul 17 2016, 05:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 132 Agradecimientos: 172 Registrado: 18-March 16 Desde: Caracas Miembro No.: 809,201 Pais:
|
Estos integrados son escenciales para que este modelo cargue, sin ellos nunca cargará!
-------------------- Agradece; cuesta poco, pero vale MUCHISIMO, recuerda que solo es un Click ;) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a neomusic1 por su Colaboracion: yojhanson | |
Jul 17 2016, 06:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 1 Registrado: 16-July 16 Desde: valencia Miembro No.: 851,026 Pais:
|
alguien sabe o puede medir de cuentos es el integrado ( capasitor gris) yo tengo uno que le falata ese.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yulianomunoz por su Colaboracion: LUINIS22690 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 06:02 AM |