¿no Existe Un Botón De Favoritos Y/o Marcadores? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
¿no Existe Un Botón De Favoritos Y/o Marcadores? |
Jun 25 2016, 07:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 211 Agradecimientos: 462 Registrado: 3-May 15 Desde: Quibor - Lara Miembro No.: 714,157 Pais:
|
Pues es mi pregunta si no existe un boton donde se puedan guardar los temas para luegos acceder a ellos sin tener que buscarlos por el foro porque aveces se pierden entre tantos temas y no se logran encontrar ni con el buscador, estuve probando la opción de "suscribirse" en las herramientas de los temas pero al momento de revisar en mi panel no me aparecen los temas a los que me suscribo no se si es porque no tienen actividad o sera error mio.
![]() Mensaje modificado por Pausides el Jun 25 2016, 07:10 PM -------------------- Recuerda siempre agradecer la ayuda recibida utilizando el botón ----> ![]() |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 25 2016, 07:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 25 2016, 08:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 561 Registrado: 14-August 08 Desde: México Miembro No.: 4,853 Pais:
|
Otra opción seria que guardaras en favoritos en tu navegador, por ejemplo en Google Chrome en: el icono de 3 rayas ahí esta favorito, solo dale en agregar esta página a marcadores, esa seria una buena opción!
-------------------- Es mas grande quien mejor sirve!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 03:21 AM |