Identifica Kcol0 En Cualquier Mtk, KCOL0 MTK |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Identifica Kcol0 En Cualquier Mtk, KCOL0 MTK |
| Anunciante Autorizado |
Jul 15 2016, 01:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 17 2016, 02:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 16 Registrado: 29-December 10 Desde: USA Miembro No.: 165,579 Pais:
|
buenas amigo y el test point del haier w716 cual seria hermano que no lo reflejaste en las imagenes
|
|
|
|
Jul 17 2016, 02:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 473 Registrado: 14-April 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 97,071 Pais:
|
Cuando desarmas el celular en la zona donde va el flex del táctil allí está el punto con el nombre indicado
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Varloj por su Colaboracion: corcheo | |
Jul 19 2016, 09:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 8 Registrado: 5-November 12 Desde: Puerto Ordaz Venezuela Miembro No.: 401,437 |
Hermano cual seria para el zte blade l2? es igual al telepatria 2 aca en venezuela, si puedes facilitar el testpoint se te agradece
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a darksimphony por su Colaboracion: AVIVAMIENTO, corcheo, electron1000, jaskim, randy1476 | |
Jul 19 2016, 09:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 473 Registrado: 14-April 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 97,071 Pais:
|
Lee bien Mi aporte puedes buscar ese punto midiendo continuidad desde el segundo punto de tierra del pin carga al punto que haga bip o también lo puedes con un cable especial para hacer test point que viene la punta de aguja y lo conectas directamente del segundo punto de tierra que ese el KCOL0.
Mensaje modificado por Varloj el Jul 19 2016, 10:01 PM |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Varloj por su Colaboracion: AVIVAMIENTO, corcheo, marleyfaviana | |
Jul 20 2016, 09:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 412 Agradecimientos: 1164 Registrado: 15-April 14 Desde: Colon! Miembro No.: 591,862 Pais:
|
sigo sin entender, en q momento usar el test point? cuando hagan un mal fleasheo o q? lo usas cuando no deja meter flash, porque le metieron un flash dañado o incorrecto y el cel queda muerto y solo lo reconoce como port mtk. -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Cesar0005 por su Colaboracion: belial3ro, corcheo, cristhian544, JarochoLuis, Rafarepara | |
Jul 20 2016, 09:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 730 Agradecimientos: 1312 Registrado: 1-January 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 77,013 Pais:
|
sigo sin entender, en q momento usar el test point? cuando hagan un mal fleasheo o q? Hola amigo ese método se utiliza cuando un mtk se muere por flasheo u otras causas Y no quiere ser reconocido por la PC con ese test point hace que la PC reconozca.
Motivo de edición: Faltas de Ortografia
-------------------- "Aquél que no agradece un pequeño favor, no agradecerá uno grande"
Mahoma (570-632). Profeta del Islam. |
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a jahacruz por su Colaboracion: angelmmm, batobycute, belial3ro, corcheo, electron1000, gabocell_23, JHON IZEA, m@ry, Mack.utv, marquina.e, Maury_Intercomp, reinier.s, tierra | |
Jul 20 2016, 01:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 383 Agradecimientos: 897 Registrado: 3-September 14 Desde: Mexico Miembro No.: 635,968 Pais:
|
Hermano cual seria para el zte blade l2? es igual al telepatria 2 aca en venezuela, si puedes facilitar el testpoint se te agradece
Fichero(s) Adjunto(s)
20160627... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.17mb )
Número de descargas: 0-------------------- Lord Box que tengo, Z3X samsung, Medusa Pro, NCK, UMT, Octoplus samsung+LG+FRP Tool, Sigma Plus, HydraTool, Pandora Tool, UnlockTool, ChimeraTool, TSM-Tool PRO |
|
|
|
A continuacion 26 usuario(s) le Agradece(n) a Emmett por su Colaboracion: antonioche2, belial3ro, charles24vm, corcheo, cristhian544, crysistech, Enrke1411, force1758, gelbittar97, jhonsexy, jme98, joch89, jonyy551, juniorpena, kenjiro16, KR1XUS, Maury_Intercomp, mr_zona, nikkon6667, nocobe, ponchoxx, Sharon_amy, Swatcat2001, tecnico01, torolfo, ulises62517 | |
Jul 20 2016, 01:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 12 Registrado: 26-October 12 Desde: puebla.púe Miembro No.: 398,234 |
podrian ayudarme con el del zte blade l3 plus para el el testpoint ? no lo he podido encontrar gracias.
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a temsev por su Colaboracion: corcheo, ganster21, garcia0206198 | |
Jul 20 2016, 05:41 PM
Publicado:
|
|
|
|
Una manera más fácil para los novatos con la punta de un destornillador de paleta hacer corto directo en pin de carga desde la pista de tierra a la pista siguiente con eso hacen el test point para poder flashear
|
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a Varloj por su Colaboracion: belial3ro, corcheo, crysistech, electron1000, garcia0206198, moviscom, narine, usax | |
Jul 25 2016, 11:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 136 Agradecimientos: 43 Registrado: 19-April 11 Miembro No.: 202,745 Pais:
|
saludos alguien tendra el kcolo del caribe 4 v769m esare agradecido
-------------------- puerta que dios abre nadie podra cerrar
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a davidguerra por su Colaboracion: aclll95, corcheo, garcia0206198, rubeljose | |
Jul 26 2016, 03:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 383 Agradecimientos: 897 Registrado: 3-September 14 Desde: Mexico Miembro No.: 635,968 Pais:
|
Amigo cale tu aporte en un Alcatel 4010a en busca del punto lo encontré como mencionas después realice otra prueba en un m4 ss1070 dicho equipo ya trae el punto marcado y el test que mencionas no funciono calado en todos los puntos que vi en la tarjeta ni uno dio el bip que mencionas, solo me funciono en el Alcatel me parece que funciona en los equipos que no traen marcado el Kcol para realizas la búsqueda del punto
Fichero(s) Adjunto(s)
post_212... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 155.44k )
Número de descargas: 0
20160726... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.86mb )
Número de descargas: 0-------------------- Lord Box que tengo, Z3X samsung, Medusa Pro, NCK, UMT, Octoplus samsung+LG+FRP Tool, Sigma Plus, HydraTool, Pandora Tool, UnlockTool, ChimeraTool, TSM-Tool PRO |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a Emmett por su Colaboracion: belial3ro, corcheo, eisaac1907, jeovannii, KR1XUS, lujan_systems | |
Sep 6 2016, 12:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 7 Registrado: 2-July 10 Miembro No.: 114,517 |
Hola amigos, interesante post, pero una pregunta, yo tengo dos celulares blu que los eh flashado ya varias veces con smart flash tools, pues observe que se tiene que desmarca la casilla del preloader y yo no lo he hecho, no se si ese es mi problema pero resulta que no he logrado hacer que pasen del logo de blu?? osea los flasheo y flasheo y como que no es con ellos y con los firmware genuinas de ellos y siempre se quedan en el logo pegados no se que hago mal y no se si esta solucion me ayudaria, gracias de antemano.
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a rokomachine por su Colaboracion: AVIVAMIENTO, corcheo, garcia0206198 | |
Sep 8 2016, 05:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 269 Agradecimientos: 258 Registrado: 9-March 09 Desde: El Salvador Miembro No.: 26,043 Pais:
|
bueno el aporte no niego que es una forma de encontrar los pines que conectan con el Jack de carga
en lo personal antes de hacer eso y ahorrarme la molestia de tener que desarmar el telefono considero y/o preferiria hacer el cable usb con dicho puente incorporado la verdad es algo que yo nunca he usado pero no esta de mas saber que de algo sirven adjunto imagen con dicho puente en el cable usb espero les sirva de algo
Fichero(s) Adjunto(s)
56949905... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 30.89k )
Número de descargas: 0-------------------- --------------------------------------------------
Si no te pueden tocar, No te pueden golpear! |
|
|
|
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a reyesinco por su Colaboracion: AVIVAMIENTO, belial3ro, corcheo, Darwin77, edy_miky, garcia0206198, guaskin, hectorjcol, jahacruz, jimenezcd, jose_mnb, Omarvazquezd90, sergi00, tierra, usax | |
Sep 9 2016, 02:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 39 Agradecimientos: 64 Registrado: 9-March 11 Miembro No.: 189,578 Pais:
|
kcol0_co... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.73mb )
Número de descargas: 0Hoy les dejo este aporte luego de buscar en tan famoso test point para el huawei y511 me di cuenta que para localizar dicho punto solo debemos buscar la segunda tierra (gnd) En el pin de carga y con un tester colocamos una punta alli y se comienza a testear punto por punto hasta que haga bip de la frecuencia del punto, es decir , ese seria el punto KCOL0 DONDE HAGA EL BIP. Ya teniendo el KCOL0 comenzamos a flashear el preloader con el flash tool. Esto lo he comprobado en estos equipos: huawei y511, zte 815w, huawei y320-u10, blu dash junior 4.0k (d142k), en zte blade l2, haier w716. adjunto foto con la demostracion alli explicada... NO OLVIDEN AGRADECER ¿si la segunda tierra del pin de carga tiene teoricamente continuidad al kcol0.. entonces para que necesito ubicar el kcol0? ¿no seria lo mismo ubicar esa segunda tierra y hacer el puente para flashear? |
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a jesmao por su Colaboracion: antonio|, antonioche2, argento, AVIVAMIENTO, corcheo, Darwin77, hectorjcol, hidalgo682, marcos luis, miguelon01, santamaria010, usax | |
Sep 13 2016, 05:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 773 Registrado: 7-November 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 68,458 Pais:
|
disculpen mi ignorancia, pero si el puente se conecta del pin del puerto de carga, hacia donde?? tierra o donde específicamente, por que tengo un huawei y520-u33, que solo lo reconoce como MTK usb Port, y por mas que hago dicho puente no funciona.
-------------------- Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
Proverbios 16:16 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a eddduardos por su Colaboracion: corcheo, garcia0206198, usax | |
Sep 14 2016, 06:34 AM
Publicado:
|
|
|
|
bueno el aporte no niego que es una forma de encontrar los pines que conectan con el Jack de carga en lo personal antes de hacer eso y ahorrarme la molestia de tener que desarmar el telefono considero y/o preferiria hacer el cable usb con dicho puente incorporado la verdad es algo que yo nunca he usado pero no esta de mas saber que de algo sirven adjunto imagen con dicho puente en el cable usb espero les sirva de algo No se puede amigo porque antes de conectar el cable usb ya debes tener el puente (test point) hecho. |
|
|
|
Sep 14 2016, 06:40 AM
Publicado:
|
|
|
|
¿si la segunda tierra del pin de carga tiene teoricamente continuidad al kcol0.. entonces para que necesito ubicar el kcol0? ¿no seria lo mismo ubicar esa segunda tierra y hacer el puente para flashear? si tienes la experiencia y la habilidad para puentear y al mismo tiempo colocar el cable usb sin que se mueva nada lo puedes hacer. Es mas seguro identificar el punto kcol0 y soldar el cable hasta la tierra que hacerlo en mismo pin de carga y no corres riesgo de daños al equipo. |
|
|
|
Sep 15 2016, 06:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 7 Registrado: 14-September 16 Desde: Caracas Miembro No.: 874,080 Pais:
|
la cuestión para mi es como encontrar la primera tierra en el pin de carga
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Dicarmo por su Colaboracion: AVIVAMIENTO, corcheo, oscar78725 | |
Sep 17 2016, 08:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 7 Registrado: 18-April 11 Desde: Usa Miembro No.: 202,631 Pais:
|
Hola amigos he seguido todos los pasos que mencionan aquí, pero para el alcatel 4013m no me ha funcionado. alguna idea de donde puedo sacar el test point, he soldado a casi todos los puntos que tiene la placa pero ninguno me ha funcionado hata el segundo pin de centro de carga y nada.
saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:22 AM |