Zte L3 Carga Falsa |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Zte L3 Carga Falsa |
Jul 23 2016, 05:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 7 Registrado: 16-December 11 Miembro No.: 285,632 |
Hola compañeros, tengo un ZTE L3 el cual le cambio el centro de carga el cual venia desctruido, el cual no sube la carga, marca cargando y la pc lee datos ( memoria).
estuve buscando en la web pero no encontre nada de informacion sobre este modelo. Alguna sugerencia que le puedo checar ?? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 23 2016, 05:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 26 2016, 12:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-July 16 Miembro No.: 854,679 Pais:
|
hola amigo tengo un ZTE blade L3 con ese mismo proble al parecer es un corto en el circuito de carga que lo genera tambien estoy buscando informacion del mismo pero no encuentro ninguna de el espero que me colabores con la informacion
|
|
|
|
Jul 26 2016, 12:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 419 Agradecimientos: 724 Registrado: 12-July 09 Desde: Honduras,Tegucigalpa Miembro No.: 47,554 Pais:
|
Hola compañeros, tengo un ZTE L3 el cual le cambio el centro de carga el cual venia desctruido, el cual no sube la carga, marca cargando y la pc lee datos ( memoria). estuve buscando en la web pero no encontre nada de informacion sobre este modelo. Alguna sugerencia que le puedo checar ?? Debería subir imagen de su trabajo para visualizar o indicar alguna solución, esa carga falsa me suena a ese puerto de carga malo o defectuoso o soldaduras. Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Pablos por su Colaboracion: CELLY | |
Oct 24 2016, 02:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 700 Agradecimientos: 568 Registrado: 19-January 09 Desde: Medellin Colombia Miembro No.: 18,493 |
hola amigos, alguno logro solucionarlo? tambien tengo uno igual, muestra cargando pero no aumenta ya cambie puerto de carga e hice mantenimiento, el se calentaba mucho en esa zona, aunque ya no lo hace
gracias amigos -------------------- La imaginación es mas importante que el conocimiento...
|
|
|
|
Nov 1 2016, 10:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 700 Agradecimientos: 568 Registrado: 19-January 09 Desde: Medellin Colombia Miembro No.: 18,493 |
hola amigos, todavia yo con este problema del zte l3 que muestra cargando peor no pasa del 2% les pido ayuda a bver si salgo de este chicharron, Gracias amigos
-------------------- La imaginación es mas importante que el conocimiento...
|
|
|
|
Nov 1 2016, 12:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 822 Registrado: 19-September 15 Desde: Chihuahua Miembro No.: 755,026 Pais:
|
que onda carnal, a mi me ha pasado eso de la carga falsa en los alcatel se debe a un diodo de protección que tienen en la pista del pin positivo conectado inversamente y siempre va en paralelo con un condensador, la finalidad de este diodo es proteger el circuito en caso de un sobre voltaje.
-------------------- Mis herramientas: Sigma Box, z3x Box, Octoplus, SE/LG Fusion Box, Cyclone Box, NCK Box
|
|
|
|
Nov 4 2016, 09:53 AM
Publicado:
|
|
amigos ya vi que a este zte le falta o tiene partido un cristal y me imag8ino que por eso es que no aumenta la carga, pero no se como repararlo porque no tengo otra tarjeta igual, les dejo la imagen a ver si pueden darme alguna sugerencia
Gracias amigos
zte_l3.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 109.63k )
Número de descargas: 0-------------------- La imaginación es mas importante que el conocimiento...
|
|
|
|
Apr 11 2017, 10:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 5 Registrado: 24-January 17 Desde: USA Miembro No.: 918,431 Pais:
|
que onda carnal, a mi me ha pasado eso de la carga falsa en los alcatel se debe a un diodo de protección que tienen en la pista del pin positivo conectado inversamente y siempre va en paralelo con un condensador, la finalidad de este diodo es proteger el circuito en caso de un sobre voltaje. HOLA. quería saber si podrías subir una imagen donde explicas bien esto. que no lo tengo claro. en mi caso el (L3 blade zte) no pasa del logo y se que se debe a la falta de carga en este caso no carga ni siquiera. GRACIAS |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CELLY por su Colaboracion: dania17 | |
Jun 15 2017, 09:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 12 Registrado: 26-January 12 Miembro No.: 300,503 |
Hola amigos les traigo una pequeña solución para q mandé carga lo q hice fue puentear del conector de la pila aún yodo q está alado del cristal de carga
Mensaje modificado por aleriv el Jun 15 2017, 09:13 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2017... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.62mb )
Número de descargas: 0
IMG_2017... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.62mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a aleriv por su Colaboracion: anthony.tv, ben5, chiky2016, Edgardo De Leon, Elian avila, israelvr, luisq24, margare2717, nancyyanet, piters, RicardoRodrigue, ROLLERMAX | |
Nov 4 2019, 11:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 2 Registrado: 9-January 18 Miembro No.: 1,015,036 Pais:
|
Hola amigos les traigo una pequeña solución para q mandé carga lo q hice fue puentear del conector de la pila aún yodo q está alado del cristal de carga hize lo que el amigo aca indico y efectivamente me carga, solo que aveces me aparece cargando y aveces no aunque cuando no me aparece cargando tambien se que esta cargando |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 12:39 PM |