Sph-l720 Directo En Modo Download |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sph-l720 Directo En Modo Download |
Jul 7 2016, 11:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 29 Registrado: 2-February 15 Miembro No.: 684,395 |
Saludos compañeros.
Les agradecería una mano con el siguiente problema: Vino un Galaxy S4 SPH-L720 Sprint el cual al colocarle la bateria enciende directamente pero en Modo Download sin presionar los 3 botones solo al colocarle la bateria. El telefono deja flashear firmware (algo lento y sin errores) pero despues del flasheo sigue igual. Busque en el foro pero no pude encontrar nada. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 7 2016, 11:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 8 2016, 12:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 689 Registrado: 28-January 15 Desde: Cuba,villa clara,santa clara Miembro No.: 682,559 Pais:
|
Saludos compañeros. Les agradecería una mano con el siguiente problema: Vino un Galaxy S4 SPH-L720 Sprint el cual al colocarle la bateria enciende directamente pero en Modo Download sin presionar los 3 botones solo al colocarle la bateria. El telefono deja flashear firmware (algo lento y sin errores) pero despues del flasheo sigue igual. Busque en el foro pero no pude encontrar nada. amigo flasheale un CWM Recovery y prueba<.lo digo x experiencia,,hoy me toco un I9505 parecido y salio asi.....Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexander93 por su Colaboracion: Dave555301089 | |
Jul 10 2016, 01:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 29 Registrado: 2-February 15 Miembro No.: 684,395 |
amigo flasheale un CWM Recovery y prueba<.lo digo x experiencia,,hoy me toco un I9505 parecido y salio asi.....Saludos Buen dia compañero, muchas gracias por tu respuesta, ahora te comento: Hice flash de CWM; el cual lo flashee sin problemas pero no me deja entrar porque al momento de colocar la bateria inmediatamente ingresa a Modo Download, no permite ingresar a recovery ni nada (aun si presiono los botones). |
|
|
|
Jul 10 2016, 01:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 402 Agradecimientos: 715 Registrado: 26-January 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 300,791 Pais:
|
Desmonta el puerto de carga. Prueba y comentas
Buen dia compañero, muchas gracias por tu respuesta, ahora te comento:
Hice flash de CWM; el cual lo flashee sin problemas pero no me deja entrar porque al momento de colocar la bateria inmediatamente ingresa a Modo Download, no permite ingresar a recovery ni nada (aun si presiono los botones). -------------------- .....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::...... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a VirtualPlanet por su Colaboracion: Dave555301089 | |
Jul 10 2016, 02:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 1-September 15 Miembro No.: 750,129 Pais:
|
hola bro, ese lo hice hace años. lo que tienes que hacer es limpieza, hacerle un baño quimico con alcohol isopropilico y una bañera quimica, limpiarlo bien bien para queitarle sulfato y volver a flashearlo, asi me paso a mi, espero pueda ayudarte, saludos.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a devilmason por su Colaboracion: Dave555301089 | |
Jul 10 2016, 02:50 PM
Publicado:
|
|
|
Desmonta el puerto de carga. Prueba y comentas Gracias por responder amigo, te comento: Efectivamente al desconectar el flex de carga el telefono funcionó normal incluso ingrese al recovery y todo. solo queda probar a cambiar el puerto o el flex completo, la pieza que encuentre mas rapido. Gracias por tu respuesta amigo funciono bien. |
|
|
|
Jul 10 2016, 03:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 402 Agradecimientos: 715 Registrado: 26-January 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 300,791 Pais:
|
No creo que sea necesario cambiar el flex completo. Desmonta el micrófono y coloca el flex en la ultrasonido por unos 20 minutos. Si no sale con esto reemplaza el puerto de carga. Por último si ya cambiando el puerto de carga tampoco sale ahí si te toca cambiar el flex completamente. Saludos!
Gracias por responder amigo, te comento:
Efectivamente al desconectar el flex de carga el telefono funcionó normal incluso ingrese al recovery y todo. solo queda probar a cambiar el puerto o el flex completo, la pieza que encuentre mas rapido. Gracias por tu respuesta amigo funciono bien. -------------------- .....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::...... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a VirtualPlanet por su Colaboracion: Dave555301089 | |
Jul 11 2016, 10:09 AM
Publicado:
|
|
|
No creo que sea necesario cambiar el flex completo. Desmonta el micrófono y coloca el flex en la ultrasonido por unos 20 minutos. Si no sale con esto reemplaza el puerto de carga. Por último si ya cambiando el puerto de carga tampoco sale ahí si te toca cambiar el flex completamente. Saludos! Para terminar con el tema, se hizo el lavado pero seguia igual, al final cambie solo el puerto de carga. Gracias por tu ayuda. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th February 2026 - 03:29 PM |