S3 Mini No Funcionan Botones Tactiles, paso luego de instalar 4.4 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S3 Mini No Funcionan Botones Tactiles, paso luego de instalar 4.4 |
Jul 9 2016, 10:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 4-February 14 Miembro No.: 566,575 |
Instale AOSP y todo normal a excepcion que los botones virtuales no funcionan al momento de encender parpadean y tambien mientras estoy en uso pero no son reconocidos al momento de pulsarlos alguien me podria ayudar?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a stevenjaz por su Colaboracion: rokkie | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 9 2016, 10:02 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 9 2016, 10:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 142 Agradecimientos: 535 Registrado: 2-July 08 Desde: honduras Miembro No.: 2,479 Pais:
|
Instale AOSP y todo normal a excepcion que los botones virtuales no funcionan al momento de encender parpadean y tambien mientras estoy en uso pero no son reconocidos al momento de pulsarlos alguien me podria ayudar? amigo si se pueden poner teclas virtuales hay muchos tutos te paso uno https://www.youtube.com/watch?v=gdkjUt7_0n4 |
|
|
|
Jul 10 2016, 02:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 4-February 14 Miembro No.: 566,575 |
Reinstale un backup que ise y las teclas vuelven a funcionar e instalado 3 rom distintas ycada que instalo dejan de funcionar
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th February 2026 - 06:44 PM |