Quien Me Colabora Con El Archivo Para Eliminar Patron A Sony M4 E2306 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quien Me Colabora Con El Archivo Para Eliminar Patron A Sony M4 E2306 |
Jul 7 2016, 09:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 732 Agradecimientos: 1458 Registrado: 28-December 08 Desde: guatemala Miembro No.: 15,687 Pais:
|
que tal amigos les comento me trajeron un sony xperia porque tiene patron pero no e podido quitarlo espero me ayuden gracias
-------------------- MIS JUGUETES
JAF+PEKEY--MSSBOX2--INFINITY--VYGIS--SETOOL--CYCLONE--POLAR BOX2--NOOOX BOX--ULTPRO--NSPRO--MX-KEY--MT-BOX--CRUISER--EUBOX--SMART-CLIP--Z3XSAMSUNG--NANOBOX-- |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 7 2016, 09:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 7 2016, 09:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 330 Registrado: 31-January 10 Desde: Ecuador Miembro No.: 82,535 Pais:
|
que tal amigos les comento me trajeron un sony xperia porque tiene patron pero no e podido quitarlo espero me ayuden gracias entre tus juguetes tienes setool bueno pues úsala solo tienes que flashearlo 1 eliges la opc PDA 2 selecionas el modelo 3 te vas a setting y eliges la 1ra y 3era opcion 4 regresas a PDA 5 cargas los archivos generic y america 6 por ultimo de las flash y preciones volumen - y conectas el usb y listo -------------------- En este foro el único medio de pago el agradecimiento así que cuando te sirvas paga para que no te endeudes con el foro
|
|
|
|
Jul 7 2016, 10:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
hola amigo este es el archivo para el flashtool de sony...
espero te sirve. te por que este enlace por que mi internet no anda hoy, despues lo subo para que quede en el clan
Fichero(s) Adjunto(s)
E2306_cl... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 75bytes )
Número de descargas: 31-------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 04:53 PM |