<<!!!! En Ftp Vip , Flashes Para Modo Ingeniería Samsung, Reparación De Imei Dañado, Factory Binary, Quitar Frp En Cualquier Modelo !!!!>> |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
<<!!!! En Ftp Vip , Flashes Para Modo Ingeniería Samsung, Reparación De Imei Dañado, Factory Binary, Quitar Frp En Cualquier Modelo !!!!>> |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-July 15 Miembro No.: 736,953 Pais: ![]() ![]() |
holA necesito la aplicacion efs file explorer que sale al inicio del post...al guien me la puede brindar porfavor...
gracias |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 318 Agradecimientos: 1193 Registrado: 30-May 13 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 476,222 Pais: ![]() ![]() |
buenas señor. si tiene otra flash combination para el g925t que le funcione a uno que esta en la version 6.0.1 pk5 . la puede subir, muchas gracias.
-------------------- Trabajando en equipo siempre llegaremos a la solucion de todo,
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() Grupo: Administrador Mensajes: 1,264 Agradecimientos: 36504 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais: ![]() ![]() |
buenas señor. si tiene otra flash combination para el g925t que le funcione a uno que esta en la version 6.0.1 pk5 . la puede subir, muchas gracias. Las que hay son las que estan publicadas, fíjese en el numero anterior a "pk5" que es el BIT (5ta posición de derecha a izquierda) y colóquele una que tenga ese BIT -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: albertojrb93 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 41 Agradecimientos: 127 Registrado: 4-March 16 Desde: La Habana Miembro No.: 804,813 Pais: ![]() ![]() |
pueden agregar otra para la samsung n910v aparte de esta N910V_COMBINATION_VZW_FA44_N910VVRU2APB1_FACTORY_REV00_user_mid_noship_MULTI_CER .rar 169.1 days old El problema es siguiente después de meterlo le quite la cuenta. pero despues le quiero ingresar el software original me tira error ( volume size is too big 1228800 <8519680 ) (invalid ext4 image) he ingresad varios firmware de 5.1.1 y 6.0.1 y el mismo error me pueden ayudar esta bien el cell después me meter la combination y no me quiere agarrar ningún software? Pasale un .PIT y se arregla.. ya me ha pasado .. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() Grupo: Administrador Mensajes: 1,264 Agradecimientos: 36504 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais: ![]() ![]() |
Telefono se me queda colgado en Factory binary y nunca inicia, ya me ha pasado como muchos. Como hago para que esto no pase? Lo mas probable es que la flash stock que está usando luego de flashear el COMBINATION tiene un valor del BIT menor al del COMBINATION. Asegúrese de que luego de pasar el COMBINATION , esté usando una FLASH STOCK con el BIT IGUAL o MAYOR a la que tiene el COMBINATION, en el principio de este post les explico que es el BIT ó BINARIO X -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 41 Agradecimientos: 127 Registrado: 4-March 16 Desde: La Habana Miembro No.: 804,813 Pais: ![]() ![]() |
G920S alguna por favor?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 24 Registrado: 28-October 13 Miembro No.: 531,417 ![]() |
amigos buenas tardes, alguien podria explicarme si hay alguna forma de extraer solo la parte que activa el adb ? es decir de los combination extraer esa parte para pasar flash y quitar frp?
gracias y saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 148 Agradecimientos: 284 Registrado: 20-October 08 Desde: Managua,Nicaragua Miembro No.: 9,610 ![]() |
buenos dias cubano. necesito la N910H para la vercion 6.01
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
buenos dias cubano. necesito la N910H para la vercion 6.01 Señores, si no me dicen de que país es el equipo es muy complicado que les pueda conseguir los archivos. Gracias -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 183 Agradecimientos: 437 Registrado: 14-August 09 Desde: United States Miembro No.: 53,618 Pais: ![]() ![]() |
Por favor me pueden ayudar con la ROM original de esta version: A510M_COMBINATION_FAC_FA51_A510MUBU3API1_FACTORY_user_mid_noship.tar.rar 81.6 days old gracias de antemano ya la busque en la red y nada que la encuentro. el telefono es de un A510M de tigo Honduras.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por favor me pueden ayudar con la ROM original de esta version: A510M_COMBINATION_FAC_FA51_A510MUBU3API1_FACTORY_user_mid_noship.tar.rar 81.6 days old gracias de antemano ya la busque en la red y nada que la encuentro. el telefono es de un A510M de tigo Honduras. No la tengo, pero las 2 versiones que hay en el FTP VIP le sirven pues son superiores a la que usted pide son BIT 3 igual (A510MUBU3API1) Las que hay son A510MUBU3BPK2 A510MUBU3BPI4 -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-August 16 Desde: Los Angeles CA Miembro No.: 860,627 Pais: ![]() ![]() |
se puede de alguna forma descargar 5 archivos en vez de 4 por dia?
si bajamos un combo, no podemos descargar el stock firmware entero. falta 1 archivo. gracias! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 76 Registrado: 4-July 10 Miembro No.: 115,087 Pais: ![]() ![]() |
Sr cubano, podrias subir este archivo G531H COMBINATION OXE FA51 G531HXXU0APE1 FACTORY REV00 user mid noship.tar.rar
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-March 13 Miembro No.: 451,061 ![]() |
Saludos Mr Cubano.
Me ayudaria con el archivo COMBINATION para el S5 AT&T G870A. de antemano le quedo agradecido. Magno. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 49 Registrado: 22-December 08 Miembro No.: 15,048 ![]() |
cubano puden subir el firmware samsusng g550t la g550tuvs2pl1 por favor
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-January 16 Desde: Usa Miembro No.: 791,131 Pais: ![]() ![]() |
tengo un problema com una note n915a le instale el factory binaey y le ise el barrado para que se eliminara la cuenta se samsung pero al finalizar no se elimina
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 175 Registrado: 3-October 08 Desde: México D.F. Miembro No.: 8,105 ![]() |
pueden agregar otra para la samsung n910v aparte de esta N910V_COMBINATION_VZW_FA44_N910VVRU2APB1_FACTORY_REV00_user_mid_noship_MULTI_CER .rar 169.1 days old El problema es siguiente después de meterlo le quite la cuenta. pero despues le quiero ingresar el software original me tira error ( volume size is too big 1228800 <8519680 ) (invalid ext4 image) he ingresad varios firmware de 5.1.1 y 6.0.1 y el mismo error me pueden ayudar esta bien el cell después me meter la combination y no me quiere agarrar ningún software? Solo reparale el DRK con z3x u octoplus modo download el equipo -------------------- lalo101
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-September 09 Miembro No.: 61,831 ![]() |
por favor necesito el pass para descomprimir estos archivo Que tal Alpha, espero no estar equivocado al respecto pero el el pass debería ser " www.clangsm.com " (sin las comillas). En los primeros comentarios el compañero Gezer047 dijo " Esta es la Contraseña para los Archivos ----→ www.clangsm.com Pueden ser Flasheados con Odin, Z3X, Octopus etc..." asi que asumo es general la contraseña. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 126 Agradecimientos: 239 Registrado: 8-July 14 Desde: Usa Miembro No.: 618,498 Pais: ![]() ![]() |
Ya le pase todas las factory binario 2 y pasan bien pero me deja el telefono clavado en el logo samsung J7. este equipo tiene el problema de FRP y no sale. Despues de pasar firmware completo sigue en logo de samsung y arriba la leyenda custom binary blocked by frp. Se soluciona con la z3x le das read pit y listo telo saca del logo me paso lo mismo con un j5 y tras noches de Trasnocho me di cuenta q así lo sacaba del logo TN bn cuando no termina de recibir el firmware stock despues de aver flasheado los los archivos binarios de ingeniería Si te sirvio no olvides Agradecer -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 798 Agradecimientos: 500 Registrado: 26-February 13 Desde: ecuador Miembro No.: 441,264 Pais: ![]() ![]() |
hola soy nuevo utilizando entos archivos de combination bueno el problema que tengo es con un samsun j111m duos que esta sin imei ya flashie la combination con dicho archivo pero el menu esta diferente y sigue igual sin recuperar los imei que tengo que hacer a la hora de ver flasheado la combination que hago esta es mi pregunta.
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2025 - 11:26 AM |