[aporte] Lg Esteem Ms910 Spc Borrado, Como recuperar el SPC si se borro o se volvio corrupto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
[aporte] Lg Esteem Ms910 Spc Borrado, Como recuperar el SPC si se borro o se volvio corrupto |
Jul 8 2016, 10:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 5 Registrado: 21-August 15 Desde: Maracaibo, Venezuela Miembro No.: 747,008 Pais:
|
Buenas noches gente, les comento que este es mi primer aporte y se trata de esto: Despues de tanto buscar que tuve problemas con el MetroPCS LG Esteem cuando mi codigo SPC se volvio corrupto por errores de configuracion
Para sacar este error donde el SPC no es ni el MSL que da las calculadoras de MEID ni "000000", mi SPC de hecho cambio a " T R S" no tengo idea de como, con NVTools no lo pude modificar ya que pedia el SPC y ni siquiera podia escribir caracteres (igual no sabia cual era el spc en ese momento), CDMA Unlocker solo me mostraba un "-1" y no podia cambiarlo porque para cambiarlo debia saberlo primero La unica forma que pude cambiarlo fue la siguiente: 1. Descargue una aplicacion para hacer accesos directos de actividades, algunos launchers como Apex y Holo Launcher tambien realizan estos accesos directos 2. Busque en la lista el "MetroPCS Hidden Menu" 3. Entre en modo programacion y cambie el spc de nuevo a "000000" exitosamente Este menu normalmente se ingresa marcando ##626* pero te pide el SPC y yo no lo tenia, con el acceso directo entre sin codigo y pude cambiarlo, espero les sirva Salu2. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 09:22 PM |