[ayuda] Moto G No Prende, Solamente Led Blanco |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
[ayuda] Moto G No Prende, Solamente Led Blanco |
Jul 8 2016, 12:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-July 16 Miembro No.: 847,655 Pais:
|
hola a todos, estoy teniendo un problema con mi motorola moto g y es que este no prende ni carga, solamente enciende el led blanco cuando lo conecto al cargador, lo ultimo que recuerdo es que se apago solo porque la batería se agoto y no llegue a conectarlo, no se si sera porque la batería esta muerta... probé conectarlo a la corriente y mantener el botón de power, dejarlo toda la noche con el cargador original y con un cargador con mayor amperaje, luego decidí comprar otra batería y la remplace pero sigue igual... no se si sera que la batería nueva no viene con carga de fabrica y por eso tampoco levantara... pensé también en comprar un cargador externo y tratar de cargar la batería vieja y ver si logro que levante carga, ustedes que opinan de esta idea? sinceramente antes me gustaría saber que opinan ustedes de esa idea y si es que creen es por la batería que esta muerta o si es el terminal que esta completamente muerto.
gracias y saludos! edit: con la batería nueva conectada intente prenderlo y me marco la alerta de que la batería no tiene carga (el led titila tres veces), lo conecte a la corriente para ver si iniciaba a cargar y aparecía la pantalla de carga pero al segundo se apaga, puede significar que el problema es el pin de carga o algo relacionado con el circuito de carga? ya que la batería y el equipo en si dieron señales de vida creo que estos no son el problema y que tal vez sea a causa del pin de carga o el circuito de carga... Mensaje modificado por loquillodelbosq el Jul 8 2016, 02:15 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 10:34 AM |