Compra De Cajas De Desbloqueo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Compra De Cajas De Desbloqueo |
| Eliminado_betoyalina_* |
Aug 18 2009, 02:23 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buenas queria saber un poco mas ya que comprare las siguientes cajas:
Setool box Universal box Dongle blackberry Nspro La mencion la hago basicamente porque abrire una tienda y me comentaron que estas son las mejores cajas de desbloqueo y mas caracteristicas, queria saber que piensan al respecto y si hace falta algo..... Les agradezco su ayuda y espero proximamente ayudarles en lo que se encuentre a mi alcance,ya que busque cajas para windows mobile, pero no existe, y lo unico que queria es pasar de ingles a espanol y me comentaron sobre unos roms Suerte y nos conversamos Alberto Costa Rica |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a betoyalina por su Colaboracion: Alonsobj | |
![]() |
Aug 18 2009, 08:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,779 Agradecimientos: 1998 Registrado: 20-July 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 3,684 Pais:
|
Te recomiendo para blackberry furius gold ya que haces las funciones de bb y es una excelente caja multimarca con excelente soporte para LG......
-------------------- Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes! Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gustavhn por su Colaboracion: betoyalina | |
| Eliminado_GELVERSITO_* |
Aug 18 2009, 08:18 AM
Publicado:
|
|
Buenas queria saber un poco mas ya que comprare las siguientes cajas: Setool box Universal box Dongle blackberry Nspro La mencion la hago basicamente porque abrire una tienda y me comentaron que estas son las mejores cajas de desbloqueo y mas caracteristicas, queria saber que piensan al respecto y si hace falta algo..... Les agradezco su ayuda y espero proximamente ayudarles en lo que se encuentre a mi alcance,ya que busque cajas para windows mobile, pero no existe, y lo unico que queria es pasar de ingles a espanol y me comentaron sobre unos roms Suerte y nos conversamos Alberto Costa Rica Hola............esta bien la cajas mencionadas........pero aconsejo mejor como amigo .....cuando incies este lugro preferiblemente es mejor usar con la infinty box-que es multimarca-economiza y de ahi apreciaras las novedades cuestion a usos con otras cajas cual ya mencionastes....lo mejor pa emepzar serian.... infinity box-----------multimarca dream box-----------siemens-sony ericcson ust porII-------------samsung(full flash y unlock) universal-------------la cual asertaste nokia s.e con laactivaciones preferentes bb5tp y bb5+ vygis----------------lg(sharp nec y otros)actualizaciones muy buenas.. mssII--------------sin puerto lpt y muy bueno para motorola............ la dongle blacberry-------esta bien porque el procedimiento es sencillo sin necesidad de conexion a servidor..... si te sirvio de algo esto..........ps suerte y adelante.......... Mensaje modificado por GELVERSITO el Aug 18 2009, 08:21 AM |
|
|
|
Aug 18 2009, 08:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 700 Agradecimientos: 568 Registrado: 19-January 09 Desde: Medellin Colombia Miembro No.: 18,493 |
amigo betoyalina, el paquete que tengo es similar,, la setool es lo mejor para sony,, la nspro es muy buena para samsung, debes tener la infinity como multimarca, para lg, alcatel, zte, etc, que estan inundando mucho el mercado actual,, para nokia en vez de universal te recomedaria la JAF que hace mas modelos gratis, y para motorola la Mss2
suerte -------------------- La imaginación es mas importante que el conocimiento...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juanfercg por su Colaboracion: betoyalina | |
Aug 18 2009, 09:55 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 620 Agradecimientos: 725 Registrado: 10-October 08 Desde: Aguascalientes, Mexico Miembro No.: 8,842 |
Buenas queria saber un poco mas ya que comprare las siguientes cajas: Setool box Universal box Dongle blackberry Nspro La mencion la hago basicamente porque abrire una tienda y me comentaron que estas son las mejores cajas de desbloqueo y mas caracteristicas, queria saber que piensan al respecto y si hace falta algo..... Les agradezco su ayuda y espero proximamente ayudarles en lo que se encuentre a mi alcance,ya que busque cajas para windows mobile, pero no existe, y lo unico que queria es pasar de ingles a espanol y me comentaron sobre unos roms Suerte y nos conversamos Alberto Costa Rica buenas pero mi paquete seria asi : -setool -----> Sony (seria una groseria si no la compraraas) -jaf ---------> Nokias -polar-------> Multimarca ( para mi la mejor multimarca) -Mss II -----> Motorola con esas para empezar estaria bien ya despues comprar la vigys, ns pro, infinity etc... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a moro21 por su Colaboracion: cautin | |
Aug 18 2009, 10:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 1624 Registrado: 4-April 08 Desde: bogota Miembro No.: 511 Pais:
|
setool ,jaf,vigys,infinity con pin finder,rockerdongle,ustpro,kit de cables ufc
Mensaje modificado por japirito el Aug 18 2009, 10:24 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a japirito por su Colaboracion: betoyalina | |
Aug 18 2009, 10:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,346 Agradecimientos: 2598 Registrado: 8-March 09 Desde: argentina Miembro No.: 25,934 Pais:
|
amigos ando con ganas de comprar una multi marca como la pola o infinity cual me aconsejan?gracias por su atencion salu2s !!
|
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Aug 18 2009, 10:46 AM
Publicado:
|
|
amigos ando con ganas de comprar una multi marca como la pola o infinity cual me aconsejan?gracias por su atencion salu2s !! mira: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;hl=multimarca |
|
|
|
Aug 18 2009, 10:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 946 Agradecimientos: 2682 Registrado: 9-July 08 Desde: colombia la mas linda del mundo Miembro No.: 2,982 |
amigo claro que son muy buenas no dudes en pensarlo comprarlas y ellas igualmente te devuelven el dinero invertido
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a clini-cell unlock master por su Colaboracion: betoyalina | |
Aug 20 2009, 10:59 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Aug 20 2009, 11:16 PM
Publicado:
|
|
Te recomiendo para blackberry furius gold ya que haces las funciones de bb y es una excelente caja multimarca con excelente soporte para LG...... Te agradezco lo tomare en cuenta y en lo que te pueda ayudar estoy para servirle,lo unico que nose es como se hacen para pasar de ingles a espanol y desbloquear las que vien en con windows mobile?? gracias |
|
|
|
Aug 20 2009, 11:24 PM
Publicado:
|
|
Les agradezco a todos los que me han aconsejado en cuanto a cajas de desbloqueo se refiere y ademas en lo que les pueda ayudar con mucho gusto pueden contar con mi ayuda,
Ademas tenia una ultima pregunta como se desbloquean los telefonos que tienen windows mobile como los htc, y si existe alguna caja o algo asi para pasarlas a espanol ya que no se mucho de eso agradezco si me pudieran ayudar, o cuales son los pasos para pasar de ingles a espanol el sofware |
|
|
|
Aug 20 2009, 11:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 10466 Registrado: 17-April 09 Desde: Innovation, Venezuela Miembro No.: 32,587 Pais:
|
Les agradezco a todos los que me han aconsejado en cuanto a cajas de desbloqueo se refiere y ademas en lo que les pueda ayudar con mucho gusto pueden contar con mi ayuda, Ademas tenia una ultima pregunta como se desbloquean los telefonos que tienen windows mobile como los htc, y si existe alguna caja o algo asi para pasarlas a espanol ya que no se mucho de eso agradezco si me pudieran ayudar, o cuales son los pasos para pasar de ingles a espanol el sofware bueno cajas para esos modelos no creo que encuentres. y si lo hay son muy limitadas.. pero si te invito a que pases por aqui: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=39 SALUDOS!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a reyfer24 por su Colaboracion: betoyalina | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:45 PM |