Instalar Room En Atrix Hd Mb886 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Instalar Room En Atrix Hd Mb886 |
Jun 5 2015, 07:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 6 Registrado: 19-October 11 Desde: barranquilla Miembro No.: 266,688 |
buenas amigos ayudenme
tengo un motorola atrix hd mb886 lo tengo rooteado y bootloader desbloqueado e leido q tengo q instalarle cwm pero no c como instalarlo lo descargue y el programa no me reconoce el cel alguien me puede ayudar a instalar alguna room plis |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 5 2015, 07:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 5 2015, 10:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 146 Registrado: 20-January 13 Desde: Ciudad Juaréz, Chihuahua Miembro No.: 426,990 |
Por que no lo flasheas con RSD? Me contesto, yo solo, ya vi que quieres instalar un recovery, eso lo haces por medio de comandos fastboot, solo debes de tener android sdk, y tener el cwm ya descargado en formato .img Despues de ya tenerlo descargado copialo en la misma carpeta donde tienes el fastboot y adb, y abres el cmd y te direccionas hacia esa carpeta, o solo das SHIFT+ CLIC DERECHO y clickeas Abrir ventana de comandos, una ves abierta solo, escribes : "fastboot flash recovery nombredelarecoveryquequieresinstalar.img" la terminacion .img es importante. |
|
|
|
Jul 2 2016, 10:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-July 16 Desde: USA Miembro No.: 845,684 Pais:
|
Buenas a todos colegas, asi es como dice el colega , es por comandos , pregunta .... alguien que tenga el rom para hacer unbrick a estre modelo motorola atrix hd mb886 ? gracias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 06:26 PM |