ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Lg G Pro Lite D681 Queda En Logo, Despues de flash y hard reset sigue igual!!
AIxa05
mensaje Jul 3 2016, 01:43 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2
Miembro No.: 835,253
Pais:ar

Hola!!! Me trajeron un Lg G pro lite D681 que al encenderlo quedaba en el logo, lo había llevado a arreglar y se lo flashearon anduvo un dia y le volvió a pasar! yo le volví a hacer el flash y luego le hice el hard reset pensando que quizas se habían olvidado este paso, prendió bien pero al otro día lo apagué y al volver a prenderlo para ver que funcione bien pasa lo mismo! intenté hacer el hard reset de nuevo lo hace bien pero igual queda ahí en el logo! Alguien sabe que puede ser? Como se arregla?

Mensaje modificado por AIxa05 el Jul 3 2016, 01:44 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a AIxa05 por su Colaboracion:
dellcar, rivanssalazar
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 3 2016, 01:43 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
alaenvargut
mensaje Jul 3 2016, 02:29 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 446
Miembro No.: 354,353

Amigo, quizas deberias de llevarlo aun soporte tecnico, comentarles lo que paso y que ellos realicen mas pruebas, hay muchas cosas que podrian causar el error, pero vamos a descartar que sea un error del ROM que estan flasheando, intenta con otra, o si quieres antes prueba tratando de entrar en modo seguro

1. Apaga el teléfono. Una vez apagado, presiona y mantén apretado el botón de encendido.
2. Cuando aparezca el logo de LG, suelta el botón de encendido y pulsa y matén apretado el de bajar volumen.
3. Una vez que prenda verás que abajo a la izquierda de la pantalla aparece el mensaje Modo Seguro.

quizas si enciende en modo seguro podria ser problema de las apps que instalas o algun "Virus" o modificacion del sistema, si no queda con alguna de esas cosas

EDITO:

Pense que era un usurio que se regristro buscando una solucion a su equipo, por la fecha de regirstro y los mensajes, una disculpa...

Quizas deberias tratar de cargar la ultima version de software por KDZ, si el problema persiste, deberias de revisar los componentes fisicos amigo, suerte y cualquier duda espero poder ayduar

Mensaje modificado por alaenvargut el Jul 3 2016, 02:31 PM

+Quote Post
AIxa05
mensaje Jul 3 2016, 03:01 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 835,253

CITA(alaenvargut @ Jul 3 2016, 04:29 PM) *
Amigo, quizas deberias de llevarlo aun soporte tecnico, comentarles lo que paso y que ellos realicen mas pruebas, hay muchas cosas que podrian causar el error, pero vamos a descartar que sea un error del ROM que estan flasheando, intenta con otra, o si quieres antes prueba tratando de entrar en modo seguro
1. Apaga el teléfono. Una vez apagado, presiona y mantén apretado el botón de encendido.
2. Cuando aparezca el logo de LG, suelta el botón de encendido y pulsa y matén apretado el de bajar volumen.
3. Una vez que prenda verás que abajo a la izquierda de la pantalla aparece el mensaje Modo Seguro.

quizas si enciende en modo seguro podria ser problema de las apps que instalas o algun "Virus" o modificacion del sistema, si no queda con alguna de esas cosas
EDITO:

Pense que era un usurio que se regristro buscando una solucion a su equipo, por la fecha de regirstro y los mensajes, una disculpa...
Quizas deberias tratar de cargar la ultima version de software por KDZ, si el problema persiste, deberias de revisar los componentes fisicos amigo, suerte y cualquier duda espero poder ayduar

Disculpado!! happy.gif ya cargué la ultima versión y sigue igual! voy a revisar los componentes a ver si la falla anda por ahí! Gracias!!

CITA(AIxa05 @ Jul 3 2016, 05:01 PM) *
Disculpado!! happy.gif ya cargué la ultima versión y sigue igual! voy a revisar los componentes a ver si la falla anda por ahí! Gracias!!

Intenté entrar en modo seguro como me decias y no me aparecio ningún mensaje de modo seguro, apareció en cambio el robot de android y decía borrando como si estuviese haciendo un hard reset y despues encendio! Ahora que puede estar pasando? por que seguramente va a volver a ocurrir que se quede en el logo cuando lo apague y vuelva a encender, si es una falla del sistema no se tendría que haber solucionado despues del flasheo y el hard reset? y si es un problema en la placa tiene solucion?

+Quote Post
escalantedaniel
mensaje Jul 3 2016, 04:40 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 549
Miembro No.: 228,726

CITA(AIxa05 @ Jul 3 2016, 03:18 PM) *
Intenté entrar en modo seguro como me decias y no me aparecio ningún mensaje de modo seguro, apareció en cambio el robot de android y decía borrando como si estuviese haciendo un hard reset y despues encendio! Ahora que puede estar pasando? por que seguramente va a volver a ocurrir que se quede en el logo cuando lo apague y vuelva a encender, si es una falla del sistema no se tendría que haber solucionado despues del flasheo y el hard reset? y si es un problema en la placa tiene solucion?

compañero aunque le parezca bàsico, pruebe con otra batería. me pasò algo similar con un 885 y con varios 451. aunque la mida y dè el voltaje necesario se queda sin poder para terminar los procesos de encendidos y el procesador del teléfono interpreta falla y no termina de encender.

--------------------
Allí donde la vida levanta muros, la inteligencia abre una salida...

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a escalantedaniel por su Colaboracion:
AIxa05
roddriiag
mensaje Jul 4 2016, 08:12 AM
Publicado: #5

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1482
Miembro No.: 47,651

CITA(AIxa05 @ Jul 3 2016, 10:37 PM) *
Gracias voy a probar con eso!

Me paso lo mismo con varios equipo de ese modelo, solucione cargando una E2P y luego flash, aclaro que no en todos los equipos funciona.

--------------------
Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box

unlocker's creed brotherhood
-------------------------------------------------------
salmo 23 versículo numero 22
el señor es mi pastor y nada puede faltarme
el me hace descansar en praderas verdes
me conduce a las aguas tranquilas
y repara mis fuerzas...

+Quote Post
Unlockers1
mensaje Jul 4 2016, 08:38 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 95
Miembro No.: 730,373
Pais:es

CITA(roddriiag @ Jul 4 2016, 09:12 AM) *
Me paso lo mismo con varios equipo de ese modelo, solucione cargando una E2P y luego flash, aclaro que no en todos los equipos funciona.

que es una E2P?

+Quote Post
Dr. Octopus
mensaje Jul 5 2016, 09:08 AM
Publicado: #7

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Super Moderador
Agradecimientos: 8863
Miembro No.: 51,950
Pais:ve

CITA(Unlockers1 @ Jul 4 2016, 09:38 PM) *
que es una E2P?

Es una eeprom, respaldo para volver a cargar en el mismo equipo o desde otro equipo se hace el respaldo para futuras soluciones, es cuando su imei viene en ceros o en blanco

+Quote Post
dexter77
mensaje Dec 15 2017, 10:28 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 1,009,868

CITA(Dr. Octopus @ Jul 5 2016, 11:08 AM) *
Es una eeprom, respaldo para volver a cargar en el mismo equipo o desde otro equipo se hace el respaldo para futuras soluciones, es cuando su imei viene en ceros o en blanco

Como se carga la eeprom?

+Quote Post
dexter77
mensaje Dec 15 2017, 11:03 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 1,009,868

hola amigos, cuando lo recibi quedaba en el logo(la imagen del logo de LG se ve dañada) con leyenda "boot secure..." lo flashee con lgtool y funciono por unos meses y ahora se quedo de nuevo en el logo(sin leyenda) intente flashear con lgsuport y con lg flashtool pero sigue igual...

Antes busque en los post que ya hay de este mismo equipo con el mismo problema y hay muchas posibles soluciones -desde flashear con la box y hasta reemplazar la bateria...

Que puedo hacer?

desde ya gracias!

Mensaje modificado por dexter77 el Dec 15 2017, 11:06 AM
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a dexter77 por su Colaboracion:
nativo109, rataasesina

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 02:56 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +