Huawei Y5 Ii Cun-l03 Unlock E Imei...super Aporte...!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Huawei Y5 Ii Cun-l03 Unlock E Imei...super Aporte...!!! |
Sep 24 2016, 05:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,425 Agradecimientos: 796 Registrado: 13-July 08 Desde: Bs As Argentina Miembro No.: 3,246 Pais:
|
me puedes ayudar con el proceso. estoy tratando, pero al conectar el equipo se queda en el logo pegado y crea el puerto, hasta ahi todo bien. pero el programa no detecta. como es el modo de conexion ? es metodo sigue mostrando el mismo imei... no lo cambia Kingo root por abd se realiza Reparación de im3l sale perfecto root con kingo root conectados a WiFi pero unlock (bandas) hasta ahora es imposible le envié copia de seguridad pedida por sigma al soporte su respuesta fue están trabajando en ello -------------------- La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 24 2016, 05:13 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 24 2016, 07:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 225 Agradecimientos: 313 Registrado: 11-July 14 Desde: Usa Miembro No.: 619,500 Pais:
|
alguno ya hiso root para unlook
|
|
|
|
Sep 25 2016, 02:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 78 Registrado: 10-May 13 Miembro No.: 468,968 |
pueden pasar por aca para poder hacer imei a este modelo, sin root y sin box.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=444564 Mensaje modificado por -zoro- el Sep 25 2016, 02:37 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a -zoro- por su Colaboracion: joaquincan | |
Sep 27 2016, 12:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 31-August 15 Miembro No.: 749,820 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tonocvasquez por su Colaboracion: enigmaelectroni | |
Oct 3 2016, 07:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,425 Agradecimientos: 796 Registrado: 13-July 08 Desde: Bs As Argentina Miembro No.: 3,246 Pais:
|
Me parece que sigma me esta tomando el pelo le mando el archivo skf le informo que intente todos los metedos y su respuesta fue esta
Fichero(s) Adjunto(s)
tomada_d... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.64k )
Número de descargas: 0-------------------- La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan
|
|
|
|
Oct 4 2016, 11:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 12 Agradecimientos: 11 Registrado: 20-July 16 Miembro No.: 852,433 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a starlyn1232 por su Colaboracion: DiegoSosa | |
Oct 4 2016, 04:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 208 Registrado: 20-December 14 Desde: Michoacan Miembro No.: 669,983 Pais:
|
Mis hijos lo que sucede es que los equipos con la compilación del 18 de mayo no los hace, solo los de abril, sigma te dice en su logaritmo, ya saben. Yo cuento con dicho dispositivo en este momento (3) exactamente, dos cuentan con el parche de marzo y el otro con e de la fecha que tu mencionas (abril) y mas no los eh podido liberar , la caja "si lo realiza" , supuestamente, pero sigue pidiendo codigo , y el lector de codigos tambien "realiza su trabajo" pero a la hora de introducir los codigos que aparecen me los sigue rechazando , por lo mientras ya envie la inconformidad con el soporte de SIGMA KEY
|
|
|
|
Oct 4 2016, 05:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
pues asta el dia de hoy que hice uno solo se deja hacer imei por adb y queda permanente pero unlock sigue igual pidiendo codigo seguire comprandolos
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
Oct 13 2016, 10:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 162 Agradecimientos: 118 Registrado: 2-September 09 Desde: paraguay Miembro No.: 57,171 |
Que tal amigos aca les dejo este modelo para reparar imei, cabe recalcar que empece a rootearlo con KingoRoot, Iroot, 360root sin exito alguno, decidi bajar el KingRoot.apk (ojo no es el KingoRoot es el KingRoot), lo baje desde el celular y lo instale, a mi me salio a la primera, pero un amigo me dijo que le salio al quinto intento, asi que si no sale a la primera, tener paciencia e intentarlo ya que si me salio a mi a ustedes tambien les rooteara, el proceso con sigma ya todos lo conocen por ADB, antes de eso quise hacerlo mediante el celular apagado sin exito alguno, talvez sera por la version de android o no se...abajo las imagene el root bajar de AQUI, RECOMIENDO CONECTAR WIFI DESDE EL CELULAR Y DESCARGAR EL APK E INSTALAR, TODO DESDE EL CELULAR... muy buen aporte después de hacer 15 veces me agarro el root hay que tenerle paciencia compañeros y atender que te pide en la pantalla... -------------------- Dar gracias no cuesta nada.
|
|
|
|
Oct 19 2016, 04:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 305 Agradecimientos: 1011 Registrado: 10-February 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 180,818 |
ironicamente compañeros con la ultima version del king root q es la 4.8.2...no me funcionó
lo hice con la version anterior 4.6.0 beta 3,, con esta a la primera se rooteo,, -------------------- setool3 lgtool, sigmabox, cyclone box, infinitybox, medusabox, octoplus, z3xbox, nsprobox
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a wilymaster por su Colaboracion: cibermovil, dono1803, sipoalex | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 05:10 PM |