Ayuda Samsung I9500 Secure Download: Enabled |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Samsung I9500 Secure Download: Enabled |
Mar 2 2015, 03:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 965 Agradecimientos: 903 Registrado: 27-August 09 Desde: Caracas - Venezuela Miembro No.: 56,058 |
Hola amigos, me llegó un Galaxy S4 para cambiarle el idioma, se lo cambié, perdio el imei, se colocó en el imei genérico de samsung 00499xxxxxx, lo intente reparar, se reparo y quedo bien pero no agarraba señal, decia solo llamadas de emergencia, luego intenté flasheando con un firmware 5.0.1 oficial para el i9500 y me dio error.
Luego entro en modo Download y me muestra en letras azules "Secure Download: Enabled"
IMG_2015... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.9mb )
Número de descargas: 0El hecho es que ahora me da error con cualquier software que quiero hacerle, no deja flashear. Por fa ayudenme con esto que este equipo es algo costoso como para no intentar cualquier cosa. Mensaje modificado por gusoad el Mar 2 2015, 03:19 PM -------------------- Herramientas:
Sigma Box - SETool3 - LGTool - GPG Dragon - NS Pro - Z3X Box - ZZ Key - Cyclone Box - Vygis tool - MX Key - JAF - HWK UFS3 - |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 2 2015, 03:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 2 2015, 03:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 357 Agradecimientos: 1273 Registrado: 7-February 13 Desde: México, D.F Miembro No.: 434,057 Pais:
|
te da error al escribir la particion hidden? si es asi no le escribas un firmware stock de compañia, lo que le debes de escribir es un firmware libre o sin logos o en su defecto solo el csc, si esto no es entonces es la rom que le estas escribiendo es un firmware mas bajo de version.
lo del "secure download:enabled" no afecta solo que le estes escribiendo un firmware bajo. Mensaje modificado por kluan el Mar 2 2015, 03:58 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kluan por su Colaboracion: gusoad | |
Mar 2 2015, 04:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 246 Agradecimientos: 990 Registrado: 14-February 15 Desde: USA Miembro No.: 688,585 Pais:
|
Hola amigos, me llegó un Galaxy S4 para cambiarle el idioma, se lo cambié, perdio el imei, se colocó en el imei genérico de samsung 00499xxxxxx, lo intente reparar, se reparo y quedo bien pero no agarraba señal, decia solo llamadas de emergencia, luego intenté flasheando con un firmware 5.0.1 oficial para el i9500 y me dio error. Luego entro en modo Download y me muestra en letras azules "Secure Download: Enabled"
IMG_2015... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.9mb )
Número de descargas: 0El hecho es que ahora me da error con cualquier software que quiero hacerle, no deja flashear. Por fa ayudenme con esto que este equipo es algo costoso como para no intentar cualquier cosa. si no agarraba señal solo repara segurity |
|
|
|
Mar 2 2015, 04:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 965 Agradecimientos: 903 Registrado: 27-August 09 Desde: Caracas - Venezuela Miembro No.: 56,058 |
te da error al escribir la particion hidden? si es asi no le escribas un firmware stock de compañia, lo que le debes de escribir es un firmware libre o sin logos o en su defecto solo el csc, si esto no es entonces es la rom que le estas escribiendo es un firmware mas bajo de version. lo del "secure download:enabled" no afecta solo que le estes escribiendo un firmware bajo. No, le estoy poniendo una version 5.0.1 oficial, voy a probar con el CSC -------------------- Herramientas:
Sigma Box - SETool3 - LGTool - GPG Dragon - NS Pro - Z3X Box - ZZ Key - Cyclone Box - Vygis tool - MX Key - JAF - HWK UFS3 - |
|
|
|
Mar 2 2015, 04:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 357 Agradecimientos: 1273 Registrado: 7-February 13 Desde: México, D.F Miembro No.: 434,057 Pais:
|
lo del csc lo flasheas solo cuando te de error eso si te da error al escribir la particion hidden.
muestra el error para ayudarte el error toma una captura al telefono y el odin o con lo que lo flashees |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kluan por su Colaboracion: gusoad | |
Mar 2 2015, 04:56 PM
Publicado:
|
|
Listo, ya lo arreglé, le flashee un modem y solucionado, ya logré que iniciara el telefono.
Saludos y gracias -------------------- Herramientas:
|
|
|
Mar 27 2015, 04:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-October 12 Miembro No.: 396,515 |
|
|
|
|
Jul 24 2018, 04:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-March 17 Miembro No.: 935,963 Pais:
|
te da error al escribir la particion hidden? si es asi no le escribas un firmware stock de compañia, lo que le debes de escribir es un firmware libre o sin logos o en su defecto solo el csc, si esto no es entonces es la rom que le estas escribiendo es un firmware mas bajo de version.
lo del "secure download:enabled" no afecta solo que le estes escribiendo un firmware bajo. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 10:57 AM |