Problema Al Cambiar Táctil Lumia 535 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Al Cambiar Táctil Lumia 535 |
Sep 10 2015, 06:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 8 Registrado: 11-December 14 Desde: Madrid Miembro No.: 667,241 Pais:
|
Buenas tardes,
He procedido con la sustitución de la pieza, pero no funciona el táctil. Es como si no fuera compatible. Después de instalar 4 táctiles de diferentes proveedores y diferentes versiones en el flex, empiezo a pensar que puede tener algo que ver con el Firmware del teléfono. ¿Alguien sabe si es necesario flashear el terminal para que acepte la pieza? (Me resulta extraño, pero bueno, todo es posible.) Un saludo a todos -------------------- Advance Box // Fenix Key // Cyclone Box // Z3x Box // Chimera Tool // UFS-3 // Polar Box // Setool // Vygis Box DC Unlocker // Furious BOX
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 10 2015, 06:52 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 15 2015, 04:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 8 Registrado: 11-December 14 Desde: Madrid Miembro No.: 667,241 Pais:
|
He flasheado, he probado con piezas que llevan distinta versión en el flex... ya no sé que probar, ni que hacer.
-------------------- Advance Box // Fenix Key // Cyclone Box // Z3x Box // Chimera Tool // UFS-3 // Polar Box // Setool // Vygis Box DC Unlocker // Furious BOX
|
|
|
|
Sep 18 2015, 02:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 308 Registrado: 24-October 09 Miembro No.: 66,374 |
Saludos
Me cayo uno de estos equipos para pantalla TACTIL, el equipo era telcel, al parecer el touch viene por versiones. Los equipos telcel traen el boot en 2074.xxxxx, probe a downgradear el boot a la 2048.xxx y luego cargue una version de software universal acorde con este boot. Todo lo encontre en google. Utilizar ATF para todo el proceso. Me costo mucho despues de haber "reparado" el boot con ATF para que lo flasheara y todo era por mala instalacion de los drivers, luego de realizar todo este proceso, el telefono funciono muy bien con el touch nuevo. Fue mi experiencia, si el equipo no se ha caido o mojado debe quedar downgradeando el boot con ATF via testpoint. Suerte!!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ectorshein1 por su Colaboracion: thelastvampir | |
Sep 23 2015, 11:56 AM
Publicado:
|
|
|
|
Saludos Me cayo uno de estos equipos para pantalla TACTIL, el equipo era telcel, al parecer el touch viene por versiones. Los equipos telcel traen el boot en 2074.xxxxx, probe a downgradear el boot a la 2048.xxx y luego cargue una version de software universal acorde con este boot. Todo lo encontre en google. Utilizar ATF para todo el proceso. Me costo mucho despues de haber "reparado" el boot con ATF para que lo flasheara y todo era por mala instalacion de los drivers, luego de realizar todo este proceso, el telefono funciono muy bien con el touch nuevo. Fue mi experiencia, si el equipo no se ha caido o mojado debe quedar downgradeando el boot con ATF via testpoint. Suerte!!!! Gracias por el aporte. No entiendo lo último que me comentas. Para hacer el Downgrade, es necesario TP? amigo proba actulisalo con lumia software recovery tool a ver como te va compañero Gracias, pero ya probé, y no funcionó. Continua igual. Mensaje modificado por sgrucio el Sep 23 2015, 11:57 AM -------------------- Advance Box // Fenix Key // Cyclone Box // Z3x Box // Chimera Tool // UFS-3 // Polar Box // Setool // Vygis Box DC Unlocker // Furious BOX
|
|
|
|
Oct 3 2015, 12:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-December 13 Miembro No.: 548,180 |
Gracias al compañero ectorshein1, lo solucione con atf, luego de luchar mucho.
|
|
|
|
Oct 20 2015, 04:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 153 Agradecimientos: 109 Registrado: 26-March 11 Desde: aguas blancas Miembro No.: 195,155 Pais:
|
hola pueden explicar mejor . estoy con varios de esos
gracias |
|
|
|
Nov 16 2015, 02:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 138 Registrado: 24-September 10 Desde: peru Miembro No.: 135,497 |
puden provar tambien cambiando el conector de tactl nuevo por el que tas malogrado y solucionado aves el conector del tatil biene un poco mas grande
|
|
|
|
Jun 29 2016, 12:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-October 15 Miembro No.: 764,879 Pais:
|
Saludos Me cayo uno de estos equipos para pantalla TACTIL, el equipo era telcel, al parecer el touch viene por versiones. Los equipos telcel traen el boot en 2074.xxxxx, probe a downgradear el boot a la 2048.xxx y luego cargue una version de software universal acorde con este boot. Todo lo encontre en google. Utilizar ATF para todo el proceso. Me costo mucho despues de haber "reparado" el boot con ATF para que lo flasheara y todo era por mala instalacion de los drivers, luego de realizar todo este proceso, el telefono funciono muy bien con el touch nuevo. Fue mi experiencia, si el equipo no se ha caido o mojado debe quedar downgradeando el boot con ATF via testpoint. Suerte!!!! hola amigo disculpa tengo este mismo problema me pudieras decir de donde saco los programas o como ago estos pasaos x favor se lo agradecería mucho |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 08:22 PM |