(aporte) Unlock Alcatel 7040a Sigma |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte) Unlock Alcatel 7040a Sigma |
Sep 19 2014, 02:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 222 Registrado: 23-May 11 Desde: Tehuacan, Puebla, Mexico. Miembro No.: 213,163 |
que tal amigos, estube buscando el tema de como liberar el alcatel 7040a (de movistar en mi caso) y ya que las soluciones que encontre, no me funcionaron, les comparto como lo pude sacar.
(espero no hacer spam) sale con Sigma Box: Importante, tener el pack1 activado si no, no lo van a poder sacar de esta manera. pasos: 1. rootear el equipo, lo pueden hacer con "Kingo Android Root", ya saben, activar modo depuracion en el telefono. ( aplicaciones/ajustes/opciones del desarrollador), instalar drivers. se va a reiniciar el equipo, lo desconectan y dejen que prenda normal. 2. despues instalamos los drivers que van a generar el puerto com de conexion, esto lo hacen conectando el equipo apagado con bateria puesta, ya que instalo todo, lo desconectan y encienden normal, ya encendido el telefono, conectan nuevamente el cable usb. 3. abrimos el soft de Sigma box y seleccionas el modulo MTK. 4. despues, en puertos de conexion, seleccionan el que les genero el equipo con el nombre:"^Abd interface..........." 5. despues unlock directo y esperar a que termine 6. listo, equipo liberado si les bota error de rooteo es porque sigma no espera mucho tiempo a que le des "permitir" el root en la pantalla del equipo, pero cuando salga le presioanan y vuelven a dar unlock directo y sale bien. suerte.
Fichero(s) Adjunto(s)
cbsidlm_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 888.54k )
Número de descargas: 140
driver_m... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 687.68k )
Número de descargas: 380 |
|
|
|
A continuacion 26 usuario(s) le Agradece(n) a rekargatel por su Colaboracion: avanza27, baldamiz, Beny52, BryanYucra, celularnet, Cristi0416, dc774, deadflowers, domenico, ESAUDEDIOS, flako_skinny, freddy calle, harrymaluco, josemarcillo, Manuel yeo, moices, osferrety, p0ll0, rafaelito, raymut, ricardosddf, Riuk90, sbahntje, tecncel, tomasbarata, yitan | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 19 2014, 02:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 19 2014, 09:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 154 Registrado: 6-September 11 Miembro No.: 250,918 |
Salio full tambien se puede reparar imei siempre y cuando tengan activado el pack 1 de la sigma
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ESAUDEDIOS por su Colaboracion: Cristi0416 | |
Oct 21 2014, 10:56 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 355 Agradecimientos: 1236 Registrado: 8-June 09 Desde: HGO MEXICO Miembro No.: 41,273 |
no me conecta si lo rconoce me dice que se intalaron los drivers pero no da puerto
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jessman por su Colaboracion: tecnoval2542 | |
Oct 21 2014, 02:13 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 355 Agradecimientos: 1236 Registrado: 8-June 09 Desde: HGO MEXICO Miembro No.: 41,273 |
no me conecta si lo rconoce me dice que se intalaron los drivers pero no da puerto que tal ya lo resolvi para quellos que no se los reconosca pueden descargar ONE TOUCH CENTER con este programa se instalaran los driver y nada mas hay que ir administracion de dispositivos y actualizar los controladores reineciamos y listo yo lo hice de la siguiente manera 1 rooteamos el telefono 2 abrimos nuetro programa de sigma y seleccionamos la platafonma ADB ( aunque es MTK hay que usar ADB este es un nuevo metodo que viene en la version 2.06.02) 3 conectamos el telefono prendido y nos generara puerto y selecionamos ALCATEL ANDROI ADB INTERFACE 4 le damos direct inlock y listo esparamos a que haga el proceso |
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a jessman por su Colaboracion: alest, caballero3000, datck, Eduardo Danie, fleco48, guillermo7, Hetzer91, Madeline, tecnoval2542, trimitry, unlockqro | |
Dec 5 2014, 02:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 90 Agradecimientos: 440 Registrado: 23-May 12 Miembro No.: 343,178 |
que tal amigos, estube buscando el tema de como liberar el alcatel 7040a (de movistar en mi caso) y ya que las soluciones que encontre, no me funcionaron, les comparto como lo pude sacar. (espero no hacer spam) sale con Sigma Box: Importante, tener el pack1 activado si no, no lo van a poder sacar de esta manera. pasos: 1. rootear el equipo, lo pueden hacer con "Kingo Android Root", ya saben, activar modo depuracion en el telefono. ( aplicaciones/ajustes/opciones del desarrollador), instalar drivers. se va a reiniciar el equipo, lo desconectan y dejen que prenda normal. 2. despues instalamos los drivers que van a generar el puerto com de conexion, esto lo hacen conectando el equipo apagado con bateria puesta, ya que instalo todo, lo desconectan y encienden normal, ya encendido el telefono, conectan nuevamente el cable usb. 3. abrimos el soft de Sigma box y seleccionas el modulo MTK. 4. despues, en puertos de conexion, seleccionan el que les genero el equipo con el nombre:"^Abd interface..........." 5. despues unlock directo y esperar a que termine 6. listo, equipo liberado si les bota error de rooteo es porque sigma no espera mucho tiempo a que le des "permitir" el root en la pantalla del equipo, pero cuando salga le presioanan y vuelven a dar unlock directo y sale bien. suerte. En mi caso no se rooteo con kingo root, marcao insestabilidad en la conexion, pero con vroot rapidamente lo hizo... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a emicabher por su Colaboracion: marcoloko | |
Jan 30 2015, 08:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 163 Agradecimientos: 272 Registrado: 30-March 12 Desde: mexico Miembro No.: 323,638 Pais:
|
en mi caso salio con la claculadora mtk de la sigmakey, muy rapido solo ingrese el imei y busque el provider id y calculo los codigos y listooooo. una pregunta ¿con que modulo lo hiciste? por que a mi no me aparece el id provider como 7040a solo como 7040t Mensaje modificado por alexandrey el Jan 30 2015, 08:25 PM |
|
|
|
Mar 11 2015, 09:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Agradecimientos: 765 Registrado: 2-June 09 Desde: mexico Miembro No.: 40,215 |
hola a todos yo hice el rooteo con iroot y salio de una
|
|
|
|
Jun 29 2016, 09:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 146 Agradecimientos: 233 Registrado: 15-July 10 Desde: USA Miembro No.: 117,727 Pais:
|
hola amigos. Yo lo hice como dice el amigo orbicell, cin la calculadora selecionas el modelo 7040 y donde seleccinas el provedor ID le das hacia abajo y ya te aparece el 7040A y ya selecicionas el corecto, pones el imei y listo te aparece el codigo de simlock.
espero les sirva y agradezcan |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 10:28 AM |