ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Galaxy Toolbox, no compatible con galaxy A510
el.moy
mensaje Jun 27 2016, 06:53 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2
Miembro No.: 651,212

Buenas tardes estoy intentado crear un respaldo de la carpeta efs pero galaxy toolbox dice que no soporta este modelo de galaxy hice un respaldo con otro programa pero me crea muchos archivos y no se cual usar para editar con el hex workshop, tambien intente entrar al modo ingeniero marcando el codigo para abrir el service mode despues opciones en input escribir Q0 pero nunca abre el menu, alguna ayuda de antemano gracias.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 8)
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 27 2016, 06:53 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
BmElchu
mensaje Jun 27 2016, 10:18 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 266
Miembro No.: 759,148
Pais:ve

CITA(el.moy @ Jun 27 2016, 07:53 PM) *
Buenas tardes estoy intentado crear un respaldo de la carpeta efs pero galaxy toolbox dice que no soporta este modelo de galaxy hice un respaldo con otro programa pero me crea muchos archivos y no se cual usar para editar con el hex workshop, tambien intente entrar al modo ingeniero marcando el codigo para abrir el service mode despues opciones en input escribir Q0 pero nunca abre el menu, alguna ayuda de antemano gracias.

Pero que quieres hacer un respaldo o reparar el serial?

SI quieres respaldo rootealo y instalas root explore y copias la efs a la memoria

--------------------
Aprende A Enseñar Y Enseñando Aprenderas...

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BmElchu por su Colaboracion:
el.moy
maykelgsm
mensaje Jun 27 2016, 11:27 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 431
Miembro No.: 410,995
Pais:ad

CITA(el.moy @ Jun 27 2016, 08:53 PM) *

master el galaxy toolbox solo sirve para dispositivos Broadcom samsung nada mas

saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maykelgsm por su Colaboracion:
el.moy
el.moy
mensaje Jun 28 2016, 12:00 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

CITA(BmElchu @ Jun 27 2016, 09:18 PM) *
Pero que quieres hacer un respaldo o reparar el serial?

SI quieres respaldo rootealo y instalas root explore y copias la efs a la memoria

estoy intentando reparar el imei con el hex workshop , ya habia echo la copia con el root explorer solo que a diferencia del galaxy toolbox tienes varios archivos en lugar del backup que te crea el toolbox, ahora el problema es que al encontrar buscar el imei en lugar de apàrecer el imei a la derecha solo salen simbolos , adjunte una imagen ,Gracias.

Mensaje modificado por el.moy el Jun 28 2016, 12:03 AM
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
gezer047
mensaje Jun 28 2016, 12:47 AM
Publicado: #5

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 3590
Miembro No.: 248,585
Pais:ni

Con este programa puedes respaldar el EFS de muchos Galaxy... Requiere Root y Busybox
Fichero Adjunto  EFS_2.1.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 963.42k ) Número de descargas: 1

--------------------
Valora Siempre tu Trabajo

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gezer047 por su Colaboracion:
el.moy
el.moy
mensaje Jun 28 2016, 06:14 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

CITA(el.moy @ Jun 27 2016, 05:53 PM) *

***ACTUALIZACION***

Logre arreglar el imei con un apk instalando el xposed framework pero el celular sigue con señal pero me da el error de solo llamadas de emergencia y si marco dice red no disponible, alguien sabe que esta pasando.

+Quote Post
gezer047
mensaje Jun 28 2016, 07:59 PM
Publicado: #7

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 3590
Miembro No.: 248,585
Pais:ni

CITA(el.moy @ Jun 28 2016, 05:14 PM) *
***ACTUALIZACION***

Logre arreglar el imei con un apk instalando el xposed framework pero el celular sigue con señal pero me da el error de solo llamadas de emergencia y si marco dice red no disponible, alguien sabe que esta pasando.

Eso no te funcionara, si el imei original esta corrupto e in-funcional ya que el modulo de xposed lo que hace es poner una mascara, para mostrarte un imei distinto al original pero eso no significa que lo repare. Tienes que poner una copia previa del EFS o reparar el imei con una Herramienta profesional.

--------------------
Valora Siempre tu Trabajo

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gezer047 por su Colaboracion:
el.moy
el.moy
mensaje Jun 28 2016, 08:36 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

CITA(gezer047 @ Jun 28 2016, 06:59 PM) *
Eso no te funcionara, si el imei original esta corrupto e in-funcional ya que el modulo de xposed lo que hace es poner una mascara, para mostrarte un imei distinto al original pero eso no significa que lo repare. Tienes que poner una copia previa del EFS o reparar el imei con una Herramienta profesional.

podria hacerlo con el hex workshop es solo que no logro encontrar el imei en el back up que realize con el root explorer, si no me equivoco deberia estar en el archivo llamda nv_data pero ahi no aparece.

+Quote Post
armandolov27
mensaje Jun 28 2016, 08:51 PM
Publicado: #9

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1419
Miembro No.: 191,090
Pais:mx

CITA(el.moy @ Jun 28 2016, 08:36 PM) *
podria hacerlo con el hex workshop es solo que no logro encontrar el imei en el back up que realize con el root explorer, si no me equivoco deberia estar en el archivo llamda nv_data pero ahi no aparece.

no podras reparar serial con eso necesitas si o si grabarle un cert y solo se podra con alguna herramienta como z3x, octoplus, etc...

free nada no hagan spam

--------------------
LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion:
el.moy

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 06:37 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +