Alguien A Reparado El Boot De Lg D290ar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alguien A Reparado El Boot De Lg D290ar |
Nov 21 2017, 07:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 30 Registrado: 27-February 09 Desde: Argentina Miembro No.: 24,454 Pais:
|
Tengo ese equipo con falla en el boot, pero no lo vi en medusa, estoy mirando en medusa pro y solo veo el modelo 290n , es compatible o si intento repararlo mataria el equipo, aun estoy aprendiendo a usar medusa, no me han llegado muchos equipos para reparar boot, y voy aprendiendo sobre la marcha y buscando informacion de como hacer, pero del modelo mencionado no encontre nada.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 21 2017, 07:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 22 2017, 08:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,566 Agradecimientos: 2034 Registrado: 13-May 11 Desde: USA Miembro No.: 210,297 Pais:
|
Tengo ese equipo con falla en el boot, pero no lo vi en medusa, estoy mirando en medusa pro y solo veo el modelo 290n , es compatible o si intento repararlo mataria el equipo, aun estoy aprendiendo a usar medusa, no me han llegado muchos equipos para reparar boot, y voy aprendiendo sobre la marcha y buscando informacion de como hacer, pero del modelo mencionado no encontre nada. si tienes que reparar el boot tu telefono ya esta muerto ,pero si puedes hacerlo es el mismo prosesador Qualcomm, MSM8212,para que tengas una idea de esto ,si abres el sofw de octupus lg y selecionas modelo d290 te encuentars con que d290 ar ,j g ,n tr son la misma cpu |
|
|
|
Nov 23 2017, 08:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 30 Registrado: 27-February 09 Desde: Argentina Miembro No.: 24,454 Pais:
|
si tienes que reparar el boot tu telefono ya esta muerto ,pero si puedes hacerlo es el mismo prosesador Qualcomm, MSM8212,para que tengas una idea de esto ,si abres el sofw de octupus lg y selecionas modelo d290 te encuentars con que d290 ar ,j g ,n tr son la misma cpu Si, el equipo vino muerto, no enciende y solo muestra un dispositivo Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 cuando lo conecto a la pc, por eso buscaba la forma de hacerlo facil con la medusa, y no queria matarlo definitivamente por usar algo que no corresponde al modelo. |
|
|
|
Nov 25 2017, 04:00 PM
Publicado:
|
|
|
|
Intente reparar con la version 290n, pero no funciono, no da error, pero no repara nada, quizas es falla en la emmc
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 01:58 AM |