Aporte Liberacon J500m En Un Toque, lo mas rapido que puede ser |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Liberacon J500m En Un Toque, lo mas rapido que puede ser |
Feb 25 2016, 04:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Agradecimientos: 248 Registrado: 21-June 11 Desde: MEXICO Miembro No.: 222,802 |
compañeros solo para decirles bueno si es que a nadie le a tocado todavia actualize mi octopus apenas a la version
2.2.1 y hoy me llego un samsung j500m que antes me habia dado mucha lata para el root y abri la caja y vi un boton que no habia visto antes al menos yo que se llama "fast unlock" y prepare el cel depuracion y todo el show y no tardo ni 10 segundos y decia telefono liberado y no lo creia y pues le puse un chip el telfono era unefon mexico original y le puse un telcel y que lo abre con señal y todo yo sigo sin creermela todavia les dejo una imagen por si ha quien no cree Mensaje modificado por UNIVERCEL99 el Feb 25 2016, 04:45 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2016... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 706.6k )
Número de descargas: 0
2016_02_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 692.16k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a UNIVERCEL99 por su Colaboracion: Cristobal MC, unlock_man | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 25 2016, 04:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 6 2016, 05:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 595 Registrado: 16-January 13 Desde: USA Miembro No.: 425,352 Pais:
|
compañeros solo para decirles bueno si es que a nadie le a tocado todavia actualize mi octopus apenas a la version 2.2.1 y hoy me llego un samsung j500m que antes me habia dado mucha lata para el root y abri la caja y vi un boton que no habia visto antes al menos yo que se llama "fast unlock" y prepare el cel depuracion y todo el show y no tardo ni 10 segundos y decia telefono liberado y no lo creia y pues le puse un chip el telfono era unefon mexico original y le puse un telcel y que lo abre con señal y todo yo sigo sin creermela todavia les dejo una imagen por si ha quien no cree confirmado bro... quedo al 100% |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a unlock_man por su Colaboracion: Cristobal MC | |
Jun 25 2016, 06:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 82 Agradecimientos: 338 Registrado: 31-July 08 Desde: Guadalajara, México Miembro No.: 4,297 |
Si amigo probado, igual forma para que no tire error, en depuración seleccionen desbloqueo OEM.
SALUDOS. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 05:10 PM |