Ayuda Please Mot W376g Tracfone |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Please Mot W376g Tracfone |
| Eliminado_zulea_* |
Aug 14 2009, 06:48 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola a todos buenas me encuentro con un motorola w376g(tracfone) la mssbox me lo leyo como el modelos w377 y le ise el unlockers pero Al parecer no lebanta señal dado que no posee la frecuencia 850/1900 yo nesecito saber si alguien logro Subirle la flasher y hacer que lebante señal dado que la box me lo lee pero no quiero arriesgarme a subirsela por temor a que no encienda mas.. esta pregunta esta orientada a gente que trabaje con esta herramienta la aclaracion es para evitar que hagas post nombrando otras boxes ... salutte
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 14 2009, 06:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 14 2009, 06:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,422 Agradecimientos: 2343 Registrado: 17-May 08 Desde: WORKSTATION Miembro No.: 829 Pais:
|
Atencion, fijate en la version de flex. #02#
Seguro aparece algo como k3 al final del texto.... si es asi no intentes flasharlo porq se apagara, queda phone hacked -3. aun no hay solucion para los K3 ni esta ni ninguna otra caja puede flashar otra version a su original de tracfone |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Pulian por su Colaboracion: zulea | |
| Eliminado_zulea_* |
Aug 14 2009, 07:01 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Muchas Gracias Por el Dato , Aca Posteo asi puedes Ver El Procedimiento De Lectura , Tambien Aclaro que Me ise Un bachup para tener de Respaldo
Fichero(s) Adjunto(s)
W376g_Le... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 161.47k )
Número de descargas: 5 |
|
|
|
Aug 14 2009, 07:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,422 Agradecimientos: 2343 Registrado: 17-May 08 Desde: WORKSTATION Miembro No.: 829 Pais:
|
si, en teoria el w376g te conecta en w377, pero igual para q el tel pierda la restriccion de tiempo prepago, habria q flasharlo completamente. Y ahi es donde se daña el telefono, solo restaurando su version original de software se recupera...
Porel momento, ningun k3 se flashea |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Pulian por su Colaboracion: Riqui | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 04:08 PM |