Problema Con Autenticador De Chimera |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Autenticador De Chimera |
Mar 25 2017, 01:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 39 Registrado: 7-September 16 Desde: Honduras Miembro No.: 871,300 Pais:
|
buen dia queria consultarles que tengo un problema con la llave de chimera habia estado funcionano bien pero ya ayer que la quise usar me salio este mensaje
intento de acceso sin exito: card does not have a license. que por favor contacte a soporte queria que me ayudaran con ese problema.. gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 25 2017, 01:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 25 2017, 04:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 786 Registrado: 13-February 09 Desde: Mexico Miembro No.: 22,276 Pais:
|
buen dia queria consultarles que tengo un problema con la llave de chimera habia estado funcionano bien pero ya ayer que la quise usar me salio este mensaje intento de acceso sin exito: card does not have a license. que por favor contacte a soporte queria que me ayudaran con ese problema.. gracias checa con el soporte directo de chimera... o checa en la pagina que tengas registrada la dongle en la pagina de chimera... En los seriales de las dongles son solo números así que no son usuarios con nombre ni nada solo números.. -------------------- Atentamente
Akeiro - Lee las reglas - No links externos >> Herramientas >> (Chimera, XTC2, Octopus LG Full, NCK Dongle, Furious Gold, GC-Pro, Miracle Box+Falcon Activation) >> (ZWX Dongle, Z3X SamPro, SAMKey, UMT, UMT Huawei, Uni-Android Tool) >> No publiques por publicar, publica para ayudar >> Revisa en el buscador antes de publicar >> Respete a todos los miembros >> No MP para links externos >> CERCA TROVA |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Akeiro por su Colaboracion: edubon14 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 11:37 AM |