S4 At&t I337 Unbrick |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S4 At&t I337 Unbrick |
Jun 25 2016, 02:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 5 Agradecimientos: 9 Registrado: 23-April 15 Desde: Guayaquil Miembro No.: 711,127 Pais:
|
"Esta mañana me llego un S4 i337 de at&t"
---Con el problema de que se había pegado en el logo y en la parte superior letras rojas SECURE FAIL: KERMEL--- System software not authorized by ATT has been found on your phone...... Probé con Z3x - Octoplus modulo samsung - y Chimera ninguno me logro sacar ese error diferentes archivos sin resultados positivos "Imagen 1" hasta que encontré la solución y se las comparto ya que es un poco difícil y no encontré nada por aquí en el clan que me de la solucion. Solo pasen el archivo con odin en pda y esperen a que termine sale full... Pdta. Si ya esta elimínenlo.
ALL_ATT_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 700mb )
Número de descargas: 2
ALL_ATT_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 700mb )
ALL_ATT_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 44.16mb )
ALL_ATT_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 184.09mb )
Número de descargas: 2Mensaje modificado por JonathanChoez el Jun 25 2016, 03:11 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
13509643... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 68.04k )
Número de descargas: 0
Captura_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 97.65k )
13530403... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.07k )
13535756... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 21.77k )
13510580... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.64k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JonathanChoez por su Colaboracion: ronald_ | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 05:59 AM |