Aporte Tables Firmware A13 A20 A23 A33 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Tables Firmware A13 A20 A23 A33 |
Jun 23 2016, 01:32 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 332 Agradecimientos: 269 Registrado: 8-April 15 Desde: USA Miembro No.: 705,852 Pais:
|
hola buenos amigos hay algunos firmwares de tables q ire subiendo son exelentes y son muchas espero sea buen aporte para la nesecidad de muchos colegas
otro mas q pena la demora y hacerlo asi es que internet muy lento amigos Mensaje modificado por alexacel el Jul 16 2016, 10:01 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
bm750_v3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 370.28mb )
Número de descargas: 8
A23CPU_X... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 73bytes )
Número de descargas: 4
JianWei.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 51bytes )
Número de descargas: 2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a unlock89 por su Colaboracion: jpm3210 | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 23 2016, 01:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 24 2016, 10:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
hola buenos amigos hay algunos firmwares de tables q ire subiendo son exelentes y son muchas espero sea buen aporte para la nesecidad de muchos colegas Estaría bueno que pongas la info del archivo, como ser la resolución de la pantalla y cosas como esas, ya que me toco encontrar l archivo adecuado pero con resoluciones diferentes y a la hora de utilizar el dispositivo la imagen se veía mas chica o mas grande, incluso por esas incompatibilidades también dejan de tener ciertas funciones o hasta deja de reconocer el táctil -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
Jun 24 2016, 02:16 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 332 Agradecimientos: 269 Registrado: 8-April 15 Desde: USA Miembro No.: 705,852 Pais:
|
no amigo estas flashea asi como estan en la boar por que nunca e buscado y sabido con especificaciones de la ram y driver de tactil pero estan probadas las tengo hace mucho algunas años y siempre me an servido sin problemas
amigos subo diariamente es por mi internet q es muy lento agradecer no cuesta nada solo precionar un boton .gracias por todo otra flash mas perdon la demora y no olviden agradecer
Fichero(s) Adjunto(s)
20131224... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 71bytes )
Número de descargas: 1
A13__A70... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 61bytes )
Número de descargas: 0
A23CPU_X... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 73bytes )
ForFun_Q... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 73bytes )
inet_86v... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 73bytes )
sun5i_an... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 73bytes )
XW_711_v... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 67bytes )
ET_86V2G... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 60bytes )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a unlock89 por su Colaboracion: jpm3210 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 10:54 PM |