Quitar Cuenta Google En Htc Desire 626 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quitar Cuenta Google En Htc Desire 626 |
Dec 4 2015, 08:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 37 Registrado: 24-November 15 Desde: Veracruz-Llave Miembro No.: 774,080 Pais:
|
Primero conectas tu red Wifi y llegas hasta donde te pide la cuenta Google con la que se restableció el dispositivo, apretamos el boto de power por unos segundos y le damos en Modo Avion, depues ponemos lo que quieras en donde debemos de ingresar la cuenta, le damos siguiente y les dira que necesitan conectarse a una red wifi pues le dan otra vez siguiente pero el chiste es moverlo de vertical a horizontal y apretar rápidamente el de retroceso (No sale ala primera) pero solito se brincara y solo es cuestión de seguir los pasos de activación ya despues le hacen un SOFT RESET y listo, ya no tengo el dispositivo así que ya no puedo demostrarles las imagenes, Aclaro en otro no me salio capaz fue por el Android que traía pero lo hice con otro y quedo igual que con el primero. Soy nuevo pero conforme pasen los días daré todas mis soluciones. -------------------- LO BUENO SIEMPRE SE OBTIENE TARDE O TEMPRANO
|
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a Andy Joseph por su Colaboracion: alexrios, darioxfbox, darwinjl, emilio, gilvichuaman, hugoalex, jhongia, kapone, leocell86, manuel.1, mega58, servicel23, servicelpuno, ton1x | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 4 2015, 08:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 10 2017, 03:52 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 679 Registrado: 30-August 12 Desde: new york Miembro No.: 379,238 Pais:
|
con la hts 626s no funciona estube y nada
-------------------- [size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box |
|
|
|
Feb 14 2017, 04:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 140 Registrado: 17-October 15 Miembro No.: 763,052 Pais:
|
primero haces el tuto de activar la depuraciobn por hay anda un video
despues de que activaron la depuracion vallan a miracle ya sea el crack o box elijen home(adb) seleccionan la opcion motorola frp reset y listo sin cuenta 100% probadooo por mii |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 08:57 AM |