Zte Z820 Zip De Actualizacion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Zte Z820 Zip De Actualizacion |
Sep 11 2017, 04:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 5 Registrado: 22-April 12 Miembro No.: 331,666 |
LINK.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 98bytes )
Número de descargas: 50Lo acabo de probar y no me funciona.......los batkup de un cell al otro dan error ya lo he intentado varias veces, alguien a podido arreglar su cell?
Motivo de edición: Prohibido los Link Externos, Lea y Respete el Reglamento.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 11 2017, 04:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 4 2018, 02:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 5 Registrado: 1-February 11 Desde: puerto plata, san felipe R.D Miembro No.: 177,411 |
hay dos el Metro PCS y el T-Mobile, yo tengo el update.zip Metro version MPCS_Z820V1.0.0B09 , pero necesito el T-Mobile B029 o B028 al menos, pues tengo entendido que no se a podido aislar el B30, los tenia pero se me daño un SSD. Estas son las versiones que ha sacado T-Mobile, desde el recovery pueden ver la versión de su equipo así pueden saber que Operador es. Android version 5.1 Version: Z820V1.0.0B30 Android version 5.1 Version: Z820V1.0.0B29 May 30, 2016 Security Updates Android version 5.1 Version: Z820V1.0.0B28 February 23, 2016 VoLTE and Band 12 support added Baseband Version: Z820V1.0.0B18 August 13, 2015 Base Version se debe a que estas usando el zip de la operadora equivocada amigo ok, me llego uno version b018 y logre conseguir el update.zip (b028) (lo descarga el teléfono en el cache) Acá les subo el update.zip para los Z820 T-mobile versión Z820V1.0.0B28 Recuerden quitar root y hacer factory reset antes de pasarlo. Comenten sus resultados. De los dos que me traeron con la version b18, ambos me dieron error al tratar de actualizarlos, el error fue "system has been remounted R/W; reflash evice to reenable OTA updates" (imagino que el quiebre de linea se comio la d) ASI QUE ANTES DE DE FLASHEAR TAMBIEN VERIFIQUEN QUE SYSTEM ESTE MONTADO EN SOLO LECTURA, si no tambien les quedara reiniciando el equipo. yo ya tengo dos ladrillos ok. para finalozar, el equipo (al igual que varios alcateles) tiene el bootloader bloqueado, y la unica forma de desbloquearlo es con un certificado. Solo con ese certificado (se carga en el sp flash tool debajo del scarter, en donde dice AUTH ) podremos flashear por usb y leer la flash amgiola contraseña del archivo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jdsmen por su Colaboracion: linexis1975 | |
Feb 7 2018, 11:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 279 Agradecimientos: 211 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,081 |
a mi me llego un 820 que lo único que hace es que la pc lo reconoce pero no da señales de prender la pantalla ni nada por el estilo por lo cual no entra al recovery si alguno tiene una idea de como revivir este equipo se lo agradecería el equipo es tmobile y descargue una supuesta rom pero el formato del archivo es .TAR y no se con que programa le puedo pasar dicho archivo para probar a ver si lo logro revivir
|
|
|
|
Feb 7 2018, 12:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 641 Registrado: 22-January 13 Desde: Centroamérica Miembro No.: 427,660 Pais:
|
a mi me llego un 820 que lo único que hace es que la pc lo reconoce pero no da señales de prender la pantalla ni nada por el estilo por lo cual no entra al recovery si alguno tiene una idea de como revivir este equipo se lo agradecería el equipo es tmobile y descargue una supuesta rom pero el formato del archivo es .TAR y no se con que programa le puedo pasar dicho archivo para probar a ver si lo logro revivir FuriousGold con PACK6 soporta restauración de software para este modelo. |
|
|
|
May 21 2018, 06:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 950 Agradecimientos: 2357 Registrado: 11-June 10 Desde: cd. nezahualcoyotl, Mexico Miembro No.: 109,725 |
hay dos el Metro PCS y el T-Mobile, yo tengo el update.zip Metro version MPCS_Z820V1.0.0B09 , pero necesito el T-Mobile B029 o B028 al menos, pues tengo entendido que no se a podido aislar el B30, los tenia pero se me daño un SSD. Estas son las versiones que ha sacado T-Mobile, desde el recovery pueden ver la versión de su equipo así pueden saber que Operador es. Android version 5.1 Version: Z820V1.0.0B30 Android version 5.1 Version: Z820V1.0.0B29 May 30, 2016 Security Updates Android version 5.1 Version: Z820V1.0.0B28 February 23, 2016 VoLTE and Band 12 support added Baseband Version: Z820V1.0.0B18 August 13, 2015 Base Version se debe a que estas usando el zip de la operadora equivocada amigo ok, me llego uno version b018 y logre conseguir el update.zip (b028) (lo descarga el teléfono en el cache) Acá les subo el update.zip para los Z820 T-mobile versión Z820V1.0.0B28 Recuerden quitar root y hacer factory reset antes de pasarlo. Comenten sus resultados. De los dos que me traeron con la version b18, ambos me dieron error al tratar de actualizarlos, el error fue "system has been remounted R/W; reflash evice to reenable OTA updates" (imagino que el quiebre de linea se comio la d) ASI QUE ANTES DE DE FLASHEAR TAMBIEN VERIFIQUEN QUE SYSTEM ESTE MONTADO EN SOLO LECTURA, si no tambien les quedara reiniciando el equipo. yo ya tengo dos ladrillos ok. para finalozar, el equipo (al igual que varios alcateles) tiene el bootloader bloqueado, y la unica forma de desbloquearlo es con un certificado. Solo con ese certificado (se carga en el sp flash tool debajo del scarter, en donde dice AUTH ) podremos flashear por usb y leer la flash La contraseña amigo? |
|
|
|
May 22 2018, 08:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,566 Agradecimientos: 2034 Registrado: 13-May 11 Desde: USA Miembro No.: 210,297 Pais:
|
en google esta esta flash 1526471655.288314f0e4fad0ecf412c98b4fec5980.zip que se pasa con este sofware Multiport_download_Z820_V1.0(Service).zip y estas instrucciones ZTE Z820 User Manual _20150728.zip me encantaria subirlo pero estoy en cuba y la velocidad es una mierda y todos sabemos que no podemos poner link externos,este firware es funcional patra todos con cualquier falla de sofware
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Arturo1971 por su Colaboracion: pablobuho09 | |
Oct 24 2018, 05:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-September 18 Miembro No.: 1,069,546 Pais:
|
|
|
|
|
Nov 17 2018, 05:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 5 Registrado: 9-February 18 Miembro No.: 1,022,633 Pais:
|
Buenas Amigos aki les dejo un backup espero que les sirva MPCS_Z820v1.0B11 Lo descomprimen y lo copian a la tarjeta SD y en modo recuperación le dan restore Backup espero k les sea de ayuda Agradecer no cuesta Saludos. lastima que entre a este foro buscando ese archivo resulta que tengo uno nuevo que rootiee para quitarle las aplicaciones de metropc y la appstore comenzó a cerrarse solo e intente arreglarlo instalando una version nueva pero no se actualizaba solo así que lo force pero al resetear de fabrica quedo pidiendo coneccion a wifi y verificando coneccion por un rato sin cambiar luego en otro foro me ofrecieron un update que lo dejo peor ahora pasa del boot y dice verificando aplicación debe ser de una versión incorrecta, creo que tu archivo lo va a solucionar pero tendré que participar aca hasta que me den el acceso espero que no lo borren hasta entonces mi aporte aca es que antes de hacer nada verifiquen la versión de firmware en el recovery lo dice arriba en la pantalla el mio es MPCS_Z820v1.0B11 es por eso que estoy seguro que ese me funcionara... soy estudiante de ing. electrónica no soy reparador pero tiendo a reparar y modificar mis telefonos aveces me quedan tan bien que los vendo y le saco ganancias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a diegobasti por su Colaboracion: BlackManux | |
Feb 12 2019, 05:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 12-February 19 Miembro No.: 1,100,302 Pais:
|
lastima que entre a este foro buscando ese archivo resulta que tengo uno nuevo que rootiee para quitarle las aplicaciones de metropc y la appstore comenzó a cerrarse solo e intente arreglarlo instalando una version nueva pero no se actualizaba solo así que lo force pero al resetear de fabrica quedo pidiendo coneccion a wifi y verificando coneccion por un rato sin cambiar luego en otro foro me ofrecieron un update que lo dejo peor ahora pasa del boot y dice verificando aplicación debe ser de una versión incorrecta, creo que tu archivo lo va a solucionar pero tendré que participar aca hasta que me den el acceso espero que no lo borren hasta entonces mi aporte aca es que antes de hacer nada verifiquen la versión de firmware en el recovery lo dice arriba en la pantalla el mio es MPCS_Z820v1.0B11 es por eso que estoy seguro que ese me funcionara... soy estudiante de ing. electrónica no soy reparador pero tiendo a reparar y modificar mis telefonos aveces me quedan tan bien que los vendo y le saco ganancias pudiste solucionarlo bro? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 08:38 AM |