Motorola L6i Unlock Con Roker O Crack No Sale Ayuda....... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Motorola L6i Unlock Con Roker O Crack No Sale Ayuda....... |
Aug 16 2009, 12:25 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 832 Agradecimientos: 2748 Registrado: 17-August 08 Desde: USA Miembro No.: 4,939 Pais:
|
SAL_2
Comunidad de vuelta el Molestoso quería saber si hay forma de hacer unlock a este Motorola L6i Mode ya que no hallo la forma de hacer con el crack ni con la roker por favor ustedes tal vez alguna vez ya lo sacaron y saben bien el procedimiento por favor échemen una manito Suerte amigos
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujofg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 63.92k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 16 2009, 12:25 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 16 2009, 01:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,110 Agradecimientos: 2237 Registrado: 20-October 08 Desde: huacho - peru Miembro No.: 9,601 |
si te fijas bien estas usando el modulo odm y el l6i es plataforma p2k no lo puedes hacer con crack solo box saludos no olvides agradecer
|
|
|
|
Aug 16 2009, 02:10 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,503 Agradecimientos: 1803 Registrado: 5-November 08 Desde: yuty-paraguay Miembro No.: 10,961 |
ni siquiera intentes liberar un L6i con programas free o crack
porque te los deja en modo boot y despues va a tocar flashear -------------------- SE COBRA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE
Mis juguetitos: BEST - DC unlocker - Smartclip2 - Z3X Samsung - Chimera - Octopus LG y Samsung - Huabox - LGEtool - NsPro - SmartClip - Infinity - Setool - GpgDragon - Mxkey - Alpha Black Box - Twister - JAF - Cruiser. |
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
Aug 16 2009, 02:12 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
es con rocker dongle
pero si yo e sacado le l6 con mstool 8r crack y nunca me a quedado asi uno pues eso si ahy que hacer TP, ademas es con rocker no nos salgamos del tema, |
|
|
|
Aug 16 2009, 02:18 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,503 Agradecimientos: 1803 Registrado: 5-November 08 Desde: yuty-paraguay Miembro No.: 10,961 |
yo me refería al L6i el que trae radio.
-------------------- SE COBRA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE
Mis juguetitos: BEST - DC unlocker - Smartclip2 - Z3X Samsung - Chimera - Octopus LG y Samsung - Huabox - LGEtool - NsPro - SmartClip - Infinity - Setool - GpgDragon - Mxkey - Alpha Black Box - Twister - JAF - Cruiser. |
|
|
|
Aug 16 2009, 09:27 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 |
SAL_2 Comunidad de vuelta el Molestoso quería saber si hay forma de hacer unlock a este Motorola L6i Mode ya que no hallo la forma de hacer con el crack ni con la roker por favor ustedes tal vez alguna vez ya lo sacaron y saben bien el procedimiento por favor échemen una manito Suerte amigos con ese modulo no se hace amigo se hace con motorocker saludos y sale de una -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
Un pueblo de ovejas, genera un gobierno de lobos..!! |
|
|
|
Aug 17 2009, 09:17 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 832 Agradecimientos: 2748 Registrado: 17-August 08 Desde: USA Miembro No.: 4,939 Pais:
|
Saludos
Solucionado jejje amigo si me disculpan pero la imagen q postie no es nada un Crack si se fijan allí esta mi Dungle Id ?????????????????????????? por cierto se me olvido borrar o editar pero como ya casi no la uso y lo solucione con otra Box suerte y exitos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:33 PM |