Huawei Ec226 Y Ec228 Cambiar Operador Y Reparar Serie |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Huawei Ec226 Y Ec228 Cambiar Operador Y Reparar Serie |
Jul 27 2013, 11:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 318 Agradecimientos: 695 Registrado: 5-March 10 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 88,821 Pais:
|
Buenas mi gente
tengo aca.. unos amigitos de estos.. con cdma workshop les he podido escribir la serie.. colocar los nam pero al momento de colocar al pc haber si funciona.. pues este me exige un codigo de liberacion como si fuere gsm no conforme. con esto le di a la opcion rebuil y este me lo dejo todo en 0 repare serie de nuevo escribi numero ya no me pide el bloqueo pero ahora no me levanta señal tiene alguno por alli los prl de movilnet.. para estos amiguitos y algun nam para ayudarme a levantar estos modem.. de antemano muchas gracias y que Dios les Bendiga -------------------- Recuerda que el Boton de GRACIAS esta alli por algo...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 27 2013, 11:58 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 2 2013, 02:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 318 Agradecimientos: 695 Registrado: 5-March 10 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 88,821 Pais:
|
Buenas mi gente tengo aca.. unos amigitos de estos.. con cdma workshop les he podido escribir la serie.. colocar los nam pero al momento de colocar al pc haber si funciona.. pues este me exige un codigo de liberacion como si fuere gsm no conforme. con esto le di a la opcion rebuil y este me lo dejo todo en 0 repare serie de nuevo escribi numero ya no me pide el bloqueo pero ahora no me levanta señal tiene alguno por alli los prl de movilnet.. para estos amiguitos y algun nam para ayudarme a levantar estos modem.. de antemano muchas gracias y que Dios les Bendiga de mal gusto responderse uno mismo... lo cierto es que el problema que se tiene con estos modem cuando le das al boton de rebuilt es que deja al modem en "0" esto implica que la mayoria de los NV Items estan en 0 y toca rescribirlos.. algun de nuestra amplica comunidad tendra un amiguito de estos al cual le gustaria compartir la nv Full de su equipo Gracias de antemano. -------------------- Recuerda que el Boton de GRACIAS esta alli por algo...
|
|
|
|
Feb 26 2018, 09:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-December 13 Miembro No.: 552,734 |
Buenas mi gente tengo aca.. unos amigitos de estos.. con cdma workshop les he podido escribir la serie.. colocar los nam pero al momento de colocar al pc haber si funciona.. pues este me exige un codigo de liberacion como si fuere gsm no conforme. con esto le di a la opcion rebuil y este me lo dejo todo en 0 repare serie de nuevo escribi numero ya no me pide el bloqueo pero ahora no me levanta señal tiene alguno por alli los prl de movilnet.. para estos amiguitos y algun nam para ayudarme a levantar estos modem.. de antemano muchas gracias y que Dios les Bendiga hermano saludo estoy tratando de colocar el esn a un moden de esto como el tuyo pero me falta los prl de movilnet los tendras ? si me puedes ayudar |
|
|
|
Mar 21 2018, 08:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 7 Registrado: 5-November 15 Desde: Usa Miembro No.: 768,347 Pais:
|
Buenas mi gente tengo aca.. unos amigitos de estos.. con cdma workshop les he podido escribir la serie.. colocar los nam pero al momento de colocar al pc haber si funciona.. pues este me exige un codigo de liberacion como si fuere gsm no conforme. con esto le di a la opcion rebuil y este me lo dejo todo en 0 repare serie de nuevo escribi numero ya no me pide el bloqueo pero ahora no me levanta señal tiene alguno por alli los prl de movilnet.. para estos amiguitos y algun nam para ayudarme a levantar estos modem.. de antemano muchas gracias y que Dios les Bendiga Buen dia a todos los que pueda ayudar, aqui os dejo el nv-items y el PRL de este modelito movilnet, espero y les ayude. no olviden agradecer.
Fichero(s) Adjunto(s)
huawei_E... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 32.39k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Raisu por su Colaboracion: error10004 | |
Apr 26 2018, 04:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 7 Registrado: 5-November 15 Desde: Usa Miembro No.: 768,347 Pais:
|
|
|
|
|
Oct 30 2018, 12:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 2 Registrado: 13-December 08 Miembro No.: 14,109 |
alguien a podido escribir este modelito EC226 con otro software que no sea cdmaworkshop tengo todo solo de escribirle el esn y no consigo una forma de escribirlo ninguna no poseo el cdmaworkshop pago por eso pido de su ayuda
|
|
|
|
Dec 5 2018, 10:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 7 Registrado: 10-November 13 Desde: venezuela Miembro No.: 535,912 |
buenas yo tenia uno desde hace mucho lo que hice fue activarle la linea nueva a ese serial que estaba hay pero ahora mi interrogante es como programar esos modelos en mi caso es e EC226
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 10:21 AM |