J100 No Puedo Liberar Con Octoplus |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
J100 No Puedo Liberar Con Octoplus |
Jun 22 2016, 10:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 4 Registrado: 20-December 10 Desde: torreón coahuila mexico Miembro No.: 162,990 |
hola amigos del clan tengo un problema con un j100 vpp la compañia verizon lo intento liberar con octoplus y hace todo el proceso y dice qe esta liberado pero al poner chip telcel y movi dice la sim no es verizon al principio cuando inicia sale en la pantalla un candado y dice custom
alguien podria ayudarme |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 22 2016, 10:23 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 22 2016, 10:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 228 Agradecimientos: 392 Registrado: 8-October 14 Desde: Peru, Cañete Miembro No.: 646,508 Pais:
|
flashealo con el firmware de la compañia y despues pasa a liberarlo
|
|
|
|
Jun 22 2016, 11:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 181 Agradecimientos: 132 Registrado: 15-May 12 Miembro No.: 340,130 Pais:
|
hola amigos del clan tengo un problema con un j100 vpp la compañia verizon lo intento liberar con octoplus y hace todo el proceso y dice qe esta liberado pero al poner chip telcel y movi dice la sim no es verizon al principio cuando inicia sale en la pantalla un candado y dice custom alguien podria ayudarme que operador es ? -------------------- [imghttp://www.iesca.com.ve/images/banner-lista-de-precios-celular.png[/img] |
|
|
|
Jun 22 2016, 01:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 126 Agradecimientos: 422 Registrado: 19-April 13 Desde: california Miembro No.: 460,713 |
hola amigos del clan tengo un problema con un j100 vpp la compañia verizon lo intento liberar con octoplus y hace todo el proceso y dice qe esta liberado pero al poner chip telcel y movi dice la sim no es verizon al principio cuando inicia sale en la pantalla un candado y dice custom alguien podria ayudarme tu telefono es J100 VPP(prepago) esos telefonos tienen inhabilitada la opcion GSM el telefono solo es LTE no podras liberarlo ,e |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 10:12 AM |