[aporte] Bypass Y Reset Frp Moto X 2da Gen. Xt1096 Verizon |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
[aporte] Bypass Y Reset Frp Moto X 2da Gen. Xt1096 Verizon |
Jul 28 2017, 11:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 58 Registrado: 25-July 15 Miembro No.: 739,076 Pais:
|
y la clave de cifrado del archivo? este metodo funciona para 5.1 nivel de parche 2016-08-01??? hola consegui los archivos de ruteo y terminal yo tengo ese mismo modelo pero al final da error de permiso alguna solucion porque segun yo sigo los pasos
CORRIJO: clave de cifrado para el LINK: !1VmHWXPkK6tw1qQkjlOlIKaG722hjj4dLiG4-hu68ic Este metodo funciona efectivamente para todos los XT1096 VERIZON con android 5.1 nivel de parche de seguridad de android 2016-08-01, hay que poner alguna memoria micro usb o adaptador OTG para hacer el paso de activar y desactivar unidad de almacenamiento ante de rootear! Salu2 estimados
Fichero(s) Adjunto(s)
15013014... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.1mb )
Número de descargas: 0
15013012... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.46mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 28 2017, 11:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 17 2017, 09:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
hola gente acabo de sacar uno moto x2 verizon versión 5.1 parche de seguridad 2016-08-01 y como ustedes llegaba a un punto y no activaba la depuración, y con el metodo de la sigma cuando tenia que reiniciar el tel quedaba por horas reiniciando y no apagaba hasta no desconectarlo.
entonces entre el modo fasboot y luego factory, que esto se hace para entrar y hacerlo con sigma. luego que le ponemos conectar telefono motorola y crea el puerto adb pero nunca pide el permiso y es por eso que la sigma no puede sacarlo, ahí y sin desconectar abrí el crack de miracle, cambie la fecha y le di recet frp de motorola y salio de una y pidió permiso... espero les sirva saludos -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MBcelulares por su Colaboracion: cocoloscar | |
Aug 18 2017, 04:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 27 Registrado: 30-January 15 Desde: FORMOSA Miembro No.: 683,439 |
Buen tuto muy bien explicado, al tocar varias veces la compilación no activa el programador para habilitar la depuración tengo el mismo modelo y mismo version de android, como le hiciste para activar la depuración? gracias. proba en usuario y fijate si te da para activar no hay manera posible ni bptools alguien pudo activar el desarrolador?? proba cambiando de usuario |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 07:59 PM |