Actualizaciones Despues De Usar Chimera Tool?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Actualizaciones Despues De Usar Chimera Tool?? |
Jun 16 2016, 05:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-June 16 Miembro No.: 840,072 Pais:
|
Hola, este es un foro consulta
use chimera tool para reparar el imei de un galaxy s5 con lollipop 5.0, me gustaria saber si despues de usar este software en el celular puedo, instalar las actualizaciones que llegan al dispositivo como android 6.0, ó si puedo rootearlo y cambiarle de ROM al celular, sin riesgo de perder la reparación del imei entonces la pregunta es: ¿ si rooteo el celular o cambio la ROM, se daña la reparacion de imei hecha por chimera tool ? gracias por su ayuda |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 16 2016, 05:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 19 2016, 06:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 65 Registrado: 2-November 13 Desde: México Miembro No.: 533,195 Pais:
|
Si, puedes instalar actualizaciones cambiar roms, etc.
Lo mas seguro es que lo tengas que flashear para actualizar el dispositivo, porque las actualizaciones ota no se instalar si esta roteado el dispositivo. Da gracias si te sirvio. |
|
|
|
Jun 20 2016, 01:27 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais:
|
y respondiendo lo que tu preguntas es NO, ya no se pierde la reparacion es permanente
-------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 01:21 AM |