ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Solicito Boot / Preloader Lg D331 O Lg D335 Bello, firmware de arranque
klon33
mensaje Jun 16 2016, 07:38 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 840,120
Pais:mx

Hola Clan,

Solicito los archivos del boot preloader del LG D331 o LG D335

¿Tienes éste modelo de smart y nos quieres ayudar?
Es muy sencillo, solo debes de hacer un backup de los archivos de arranque de ese modelo, esos archivos nos servirán (a mi y a quien tenga un lg hard brickeado) para recuperarlo.

Solo necesitas: MTK Droid tools y seguir éste vídeo que lo puedes encontrar en youtube: "Crear backup con Mtk Droid Tools"
(aun no puedo colocar enlaces directos)

los archivos solicitados son:

Scatter file .txt
Preloader
MBR
EBR1
EBR2
EBR3
UNBOOT
BOOTIMG
RECOVERY
SEC_RO
LOGO

teniendo éstos archivos se usa el sp flash tool con los drivers Mtk usb port para sacar del hard brick a éste smartfono

¿contribuyes?
agredecimientos anticipados smile.gif

Si te sirvió dale like biggrin.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 16 2016, 07:38 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
piggycetcy
mensaje Jun 17 2016, 07:03 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 75
Miembro No.: 190,126
Pais:ar

CITA(klon33 @ Jun 16 2016, 07:38 PM) *
Hola Clan,

Solicito los archivos del boot preloader del LG D331 o LG D335

¿Tienes éste modelo de smart y nos quieres ayudar?
Es muy sencillo, solo debes de hacer un backup de los archivos de arranque de ese modelo, esos archivos nos servirán (a mi y a quien tenga un lg hard brickeado) para recuperarlo.

Solo necesitas: MTK Droid tools y seguir éste vídeo que lo puedes encontrar en youtube: "Crear backup con Mtk Droid Tools"
(aun no puedo colocar enlaces directos)

los archivos solicitados son:

Scatter file .txt
Preloader
MBR
EBR1
EBR2
EBR3
UNBOOT
BOOTIMG
RECOVERY
SEC_RO
LOGO
teniendo éstos archivos se usa el sp flash tool con los drivers Mtk usb port para sacar del hard brick a éste smartfono

¿contribuyes?
agredecimientos anticipados smile.gif

Si te sirvió dale like biggrin.gif

amigo estoy en eso tambien necesito el scatter consegui un telefono de mismo modelo pero me trae vuelto loco porque no se conecta ala consola mediante adb me sale como adb offline ya le intente de muchas formas tambien trate de crear lel backup con todos las herramientas para mtk pero no logro que se conecte , lo intente con piranha , con vulcano , con aladdin , con miracle eagle box pero no conecta si me puedes aportar algunas ideas mas talvez podriamos salir de este embroyo de antemano gracias

+Quote Post
klon33
mensaje Jun 18 2016, 05:14 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 840,120
Pais:mx

CITA(piggycetcy @ Jun 17 2016, 07:03 PM) *
amigo estoy en eso tambien necesito el scatter consegui un telefono de mismo modelo pero me trae vuelto loco porque no se conecta ala consola mediante adb me sale como adb offline ya le intente de muchas formas tambien trate de crear lel backup con todos las herramientas para mtk pero no logro que se conecte , lo intente con piranha , con vulcano , con aladdin , con miracle eagle box pero no conecta si me puedes aportar algunas ideas mas talvez podriamos salir de este embroyo de antemano gracias

Conecta el tel sin batería al puerto usb de la pc, abre el monitor de dispositivos en la pc y busca como lo detecta (para abrir el admin presiona win+r y escribe devmgmt.msc)

1.- si te lo detecta como dispositivo desconocido necesitas los drivers mtk usb port,

has eso y me comentas que te aparece,

no tengo caja para hacer la prueba, preo creo que con octopus o medusa pudiera salir, aunque por no tenerla pues no puedo hacer la prueba sad.gif
andaba buscando alguien de mi cuidad (cdmx) pero aca en el foro no me dejaron contactar a nadie sad.gif

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 12:31 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +