ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Actualizar Samsung Galaxy S2 I9100 A Lollipop 5.1.1, roms modificadas
irwing1999
mensaje Jun 11 2016, 06:48 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 24
Miembro No.: 838,570
Pais:ve

Bueno hoy se les enseñara a instalar el tan apreciado por muchos y odiados por los usuarios del lg g3s el android 5.0 lollipop en el s2

lo primero que deben hacer es ser usuarios root (mi s2 yo le di permisos de root con vroot.apk en menos de 1 minuto me lo rooteo.

tener instalado un recovery modificado como CWR,TWRP YO LO HICE CON CWR 6.0.5.1

a mi me funciono asi:

link de la rom:

y las gapp 5.1 lollipop :

luego de que hallamos descargado todos los archivos los pasaremos sin extraerlos a la sdcar preferiblemente en una carpeta vacia creada por ustedes

1: inicie en modo recovery volume + mas home mas boton de power

2.seleccione apply update from sdcar.

3. instale clockwormod.

4.luego seleccionar install zip seleccionan si lo tienen en su sdcar externa o interna e instalan el CWR compatible con kikkat luego que se les halla instalado el archivo seleccionan advance y le dan en donde dice reboot recovery y se les reiniciara en recovery otra vez pedro esta vez sera el CWR 6.0

5.seleccionan wipe data/factory reset.

6.seleccionan wipe cache

7.buscan en donde dice mouns and storage y formatean system,data y cache no lo reinicien o dañaran su terminal

8.luego salir hasta la pagina principal del recovery y seleccionar install zip

9.buscan en donde guardaaron la rom y las gapps todas preferiblemente en una carpeta si la guardaron en la sdcar buscan install zip from sdcar si fue en la memoria interna del telefono seleccionan install zip from sdcar0

10.instalan primero la rom les tardara mas se quedara pegado pero es normal esperan a que diga install zip completado

11. luego instalan las gapps estan si se instalan rapido en menos de 5 minutos estara completa

12. luego seleccionan wipe data/factory reset.

13. luego seleccionan wipe cache.

14. luego seleccionan rebot sustem now. y esperan a que inicie el primer arranque tarda como 10 minutos pero tiene que ser pacientes y esperar no le saquen la bateria o se les dañara el software

15. luego eligen su idioma y demas configuraciones

y listo tendran instalado cyanogenmod 5.1.1 lollipop en su s2
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 07:42 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +