Lg E612f Sin Play Store Aun Después De Flash Hard Reset (aporte) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg E612f Sin Play Store Aun Después De Flash Hard Reset (aporte) |
Aug 28 2014, 04:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 225 Agradecimientos: 2006 Registrado: 29-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 106,609 Pais:
|
saludos amigos les comparto un caso que me surgio,
me llego un telefono e612f que aun despues de hard reset y de flash con varios softs no me instalaba las aplicaciones completas y para ser preciso las que no instalaba eran las custom de la compañia de la que era original el flash que le metia incluyendo play store y/o market, en su lugar aparecian solo unos iconos con un android todos iguales. la solucion fue simple: lo flashie con la compañia que realmente queria y fue telcel. segundo lo conecte encendido con usb y con octopus solo seleccione repair nvm. listo me encendio como si lo hubiera reseteado, y las aplicaciones ahora si se instalaron correctamente. le repare imei con el original como parte del procedimiento de reparar nvm y listo todo quedo normal. este procedimiento igual debe servir para mas modelos de lg. saludos el checo leija |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 28 2014, 04:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 2 2015, 01:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 454 Registrado: 8-September 08 Miembro No.: 6,117 |
Así es me funciono a la perfección con un e612f. ni flasheandolo quedaba y al repararle en nvn quedo full.
|
|
|
|
Jun 13 2015, 10:50 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 568 Agradecimientos: 1022 Registrado: 1-April 09 Miembro No.: 30,072 |
|
|
|
|
Jun 29 2015, 11:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 745 Registrado: 9-August 12 Desde: Tultitlán,Mexico Miembro No.: 372,165 Pais:
|
hola yo tengo uno del mismo modelo, tiene pin de seguridad (no patron), flashee varias veces, e hice hard resete pero no funciono sigue igual, intente esto de repair pero la box no me lo detecta, tiene que estar activada la depuracion usb???
-------------------- Mis Herramientas: Octopus Samsung + LG + Sony Unlimited, Z3X Box,Medusa Pro,SIGMA-Box pack 1,2 y 3, NCK Box, CS-Tool dongle, Furious Gold, GCPro-Box,Fusion box
¡Ya muchos años en la Electronica y sigo aprendiendo!, "Que Increible Profesión" |
|
|
|
Jun 30 2015, 03:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 161 Agradecimientos: 111 Registrado: 4-May 15 Desde: De aqui y alla Miembro No.: 714,528 Pais:
|
hola yo tengo uno del mismo modelo, tiene pin de seguridad (no patron), flashee varias veces, e hice hard resete pero no funciono sigue igual, intente esto de repair pero la box no me lo detecta, tiene que estar activada la depuracion usb??? Esto es daño de memoria del equipo y por mas que lo flashee no te va a resetear patron o codigo con estos equipos no se lo flashea porque quedan igual. -------------------- Unlocker al 100% |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a movistar2015 por su Colaboracion: alejandro37 | |
Jun 16 2016, 09:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-June 16 Miembro No.: 839,884 Pais:
|
saludos amigos les comparto un caso que me surgio, me llego un telefono e612f que aun despues de hard reset y de flash con varios softs no me instalaba las aplicaciones completas y para ser preciso las que no instalaba eran las custom de la compañia de la que era original el flash que le metia incluyendo play store y/o market, en su lugar aparecian solo unos iconos con un android todos iguales. la solucion fue simple: lo flashie con la compañia que realmente queria y fue telcel. segundo lo conecte encendido con usb y con octopus solo seleccione repair nvm. listo me encendio como si lo hubiera reseteado, y las aplicaciones ahora si se instalaron correctamente. le repare imei con el original como parte del procedimiento de reparar nvm y listo todo quedo normal. este procedimiento igual debe servir para mas modelos de lg. saludos el checo leija Octopus Box solo es para telefonos LG? Tengo un problema parecido con un Motorola xt907 Espero me puedas orientar. Saludos. |
|
|
|
Sep 30 2016, 01:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 66 Agradecimientos: 159 Registrado: 15-June 16 Desde: dolores hidalgo guanajuato Miembro No.: 839,599 Pais:
|
hola yo tengo uno del mismo modelo, tiene pin de seguridad (no patron), flashee varias veces, e hice hard resete pero no funciono sigue igual, intente esto de repair pero la box no me lo detecta, tiene que estar activada la depuracion usb??? lo solucionaste ? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 06:40 PM |