Zte Kiss 2 Max Cuando Lo Conecto A La Pc Solo Carga Y No Flashea |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Zte Kiss 2 Max Cuando Lo Conecto A La Pc Solo Carga Y No Flashea |
Jun 8 2016, 03:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 2 Registrado: 9-March 16 Miembro No.: 806,271 Pais:
|
ya tengo los driver intalados no se que pasa solo marca el rayo cargando pero no hace mas nada y no he podido flashearlo,parece que la pc no lo reconoce pero nisiquiera me sale la notificacion que no se encontraron los controladores si alguien me puede ayudar se lo agradeceria de verdad y mucho
Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Dec 5 2021, 08:23 PM
Motivo de edición: Por favor evite escribir en forma de chat o abreviar palabras, está en contra del reglamento de este foro, al igual este tipo de escritura dificulta a las personas que nos visitan y no hablan español y usan un traductor.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a katerin991 por su Colaboracion: 6reen | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 8 2016, 03:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 8 2016, 03:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 158 Agradecimientos: 372 Registrado: 28-January 10 Desde: Mexico Miembro No.: 81,868 Pais:
|
Como lo estas conectando? "Prendido ó apagado"
pudiera ser que los contactos del pin de carga no esten haciendo su función. -------------------- [:. By nicKers .:] UnlockTool - ChimeraTool - SamFirm - ClanGSM - CycloneBox & UFC 4 - DreamBox - Easy Jtag Plus - Uni Android Tool, Huawei, FRP - UMT Box Pro - PolarBox 3 - MedusaBox Pro Full - SigmaBox Pack 1 2 3 4 5 - SELG Fushion Full - PegasusBox - OctopusBox Samsung, LG, Huawei, FRP - SmartClip - Power Dongle - Z3xBox Samsung, LG - ZZ-Key Full - NCK Box Pro - FalconBox - VolcanoBox - MiracleBox, FRP - PiranhaBox - Riff II |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nicKers por su Colaboracion: 6reen | |
Jun 8 2016, 04:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 338 Registrado: 19-January 15 Miembro No.: 679,339 Pais:
|
Desarma y verifica los contactos del USB al puerto de carga. De seguro esta fallando el puerto USB
|
|
|
|
Jun 8 2016, 04:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 265 Agradecimientos: 164 Registrado: 28-March 14 Miembro No.: 585,897 Pais:
|
ya tengo los driver intalados no se que pasa solo marca el rayo cargando pero no hace mas nada y no he podido flashearlo,parece que la pc no lo reconoce pero nisiquiera me sale la notificacion que no se encontraron los controladores si alguien me puede ayudar se lo agradeceria de verdad y mucho que sistema operativo usas en la pc? y 32 o 64 bits? instala los drivers pre loader y drivers zte Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Dec 5 2021, 08:24 PM
Motivo de edición: Por favor evite escribir en forma de chat o abreviar palabras, está en contra del reglamento de este foro, al igual este tipo de escritura dificulta a las personas que nos visitan y no hablan español y usan un traductor.
|
|
|
|
Jun 21 2016, 07:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 2 Registrado: 9-March 16 Miembro No.: 806,271 Pais:
|
que sistema operativo usas en la pc? y 32 o 64 bits? instala los drivers pre loader y drivers zte windon 7 de 32 bits.el pin de carga es nuevo,nose q pasa.ahora no sale el rayo de carga sino que solo prende el led rojo al parecer esta cargando pero dura mucho para cargar la bateria, me di cuenta que carga porque cuando busco para ver el estado de la bateria dice que esta cargando.pero en 2 horas solo carga como un 20 % solamente Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Dec 5 2021, 08:26 PM
|
|
|
|
Jun 21 2016, 07:04 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
|
Jun 21 2016, 07:11 PM
Publicado:
|
|
|
|
Como lo estas conectando? "Prendido ó apagado" pudiera ser que los contactos del pin de carga no esten haciendo su función. lo tengo que conectar prendido porque apagado solo muestra la imagen de la bateria cargando con el rayo por unos segundos y luego se apaga vuelve a prender mostrando la misma imagen y se vuelve apagar y asi nunca deja de hacer lo mismo.por eso lo tengo que conectar es prendido Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Dec 5 2021, 08:26 PM
|
|
|
|
Jun 21 2016, 07:12 PM
Publicado:
|
|
|
|
Como lo estas conectando? "Prendido ó apagado" pudiera ser que los contactos del pin de carga no esten haciendo su función. lo tengo que conectar prendido porque apagado solo muestra la imagen de la bateria cargando con el rayo por unos segundos y luego se apaga vuelve a prender mostrando la misma imagen y se vuelve apagar y asi nunca deja de hacer lo mismo.por eso lo tengo que conectar es prendido Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Dec 5 2021, 08:27 PM
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a katerin991 por su Colaboracion: jhonnycell77 | |
Mar 28 2017, 02:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-February 16 Miembro No.: 798,257 Pais:
|
encontraste solución a este zte kiss maxx tengo ese problema la pc no me reconoce el dispositivo y por ende no puedo flasharlo que se queda en el logo de zte
|
|
|
|
Sep 6 2017, 10:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 22 Registrado: 6-March 17 Desde: venezuela, barquisimeto, inversiones perucho Miembro No.: 931,319 Pais:
|
Tengo el mismo problema pero se que es por que las pistas de el pin de carga estan malas la de los datos. sin embargo encontre en este foro como puentiar para que vuelvan los datos . pero aun asi la pc no lo reconoce . si alguien conoce los puntos exactos de cada pata del pin de carga para puentear por favor coloque una foto. la imagen que añadire la consegui en este foro . osea es lo que tengo actualmente puenteado en mi placa
|
|
|
|
Sep 6 2017, 11:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 5 Registrado: 25-January 15 Miembro No.: 681,439 |
ya tengo los driver intalados nose que pasa solo marca el rayo cargando pero no hace mas nada y no he podido flashearlo,parece que la pc no lo reconoce pero nisiquiera me sale la notificacion que no se encontraron los controladores si alguien me puede ayudar se lo agradeceria de verdad y mucho amigo , es el pin de carga , el contacto encargado del protocolo de comunicación esta dañado |
|
|
|
Nov 29 2021, 03:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-October 21 Miembro No.: 1,225,987 Pais:
|
amigo logro solucionar!! tengo el mismo problema pero el pin de carga esta bueno y las pistas de la placa estan bien tambien
|
|
|
|
Nov 30 2021, 02:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Intenten con este aporte
https://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=2033518 No está demás realizar pruebas, más allá de cada caso de este tema abierto. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 05:43 PM |