T250a No Guarda Fotos, Se Cuelga Al Tomarla, solo tengo Cruiser |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
T250a No Guarda Fotos, Se Cuelga Al Tomarla, solo tengo Cruiser |
Aug 15 2009, 08:54 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,503 Agradecimientos: 1803 Registrado: 5-November 08 Desde: yuty-paraguay Miembro No.: 10,961 |
tengo un T250a que al intentar la foto no lo guarga
lo que hace es quedarse congelado toca sacar la bateía para volver a utilizarlo alguien lo ha solucionado? -------------------- SE COBRA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE
Mis juguetitos: BEST - DC unlocker - Smartclip2 - Z3X Samsung - Chimera - Octopus LG y Samsung - Huabox - LGEtool - NsPro - SmartClip - Infinity - Setool - GpgDragon - Mxkey - Alpha Black Box - Twister - JAF - Cruiser. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 15 2009, 08:54 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 15 2009, 10:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 46 Registrado: 15-January 09 Desde: ZARZAL VALE Miembro No.: 17,922 |
amigo revisa la parte de la cam si esta bn de ve de tener la mas minima huemdad si no es es hazle un flesheo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a danielovejo por su Colaboracion: rojas1 | |
Aug 15 2009, 10:50 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 647 Agradecimientos: 249 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,053 Pais:
|
lo que necesitas es flashearlo y con eso se restablece tu error.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a centinela por su Colaboracion: rojas1 | |
| Eliminado_sk8peru_* |
Aug 15 2009, 10:58 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
tengo un T250a que al intentar la foto no lo guarga lo que hace es quedarse congelado toca sacar la bateía para volver a utilizarlo alguien lo ha solucionado? Flashealo con la setool ese problema es frecuente con ese modelo y el k200 unas vez flasheado le das unlock y listo queta suertee |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:19 AM |