Hard Reset Iswag Rock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hard Reset Iswag Rock |
Feb 18 2015, 05:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 9 Registrado: 17-July 13 Miembro No.: 493,666 |
Llevo días buscando como hacer hard reset al iswag rock pero todos los intentos son fallidos. Intenté hacerlo como el hard reset del iswag magnum pero solo entra al factory mode. Si me ayudaran con esto se los agradecería mucho, gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JoseDnadie por su Colaboracion: customobilex | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 18 2015, 05:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 18 2015, 07:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 159 Agradecimientos: 192 Registrado: 22-February 14 Desde: en mi laboratorio Miembro No.: 573,357 Pais:
|
lo he hecho con la miracle sin problemas solo borrando el code sale sin problema ya que por el metodo no me ha salido
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a clerigo34 por su Colaboracion: kelviqm | |
Feb 19 2015, 11:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 79 Registrado: 26-April 11 Desde: caracas Miembro No.: 204,974 |
buenas noches amigos colegas, tengo la solucion encontrada testeando y aplicando experiencia con moviles chinos!
espero les pueda ayudar, a mi me funciono! 1-necesitaremos "adb" o el programa "minimal adb and fastboot" sencillo de conseguir en google he instalar 2-driver de android para procesadores mtk ---procedimiento o la manera q pude hacerlo--- una vez instalado drivers y el adb 1-vamos a presionar teclas vol - y vol + juntas y a la misma vez conectamos el cable usb al tlf y al pc, se empezara a instalar los drivers, soltamos los botones una vez nos encienda el tlf y luego nos aparesca una pantalla azul q dice "mode factory" y unas letras en mandarin o chino! no importa com quieran decirles! soltamos las teclas y lo dejamos conectado! se terminaran de instalar los driver y ok continuamos
IMG_0485... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.74mb )
Número de descargas: 02- procedemos a abrir el adb o el programa minimal adb and fastboot se abrirar una ventana de comandos y escribiremos "adb devices" y damos enter si nos aparece asi list of devices attached "xxxxxxxxxxxxxxxxxx" device quiere decir q si ay comunicacion con el terminal o telefono,y q los driver fueron instalados correctamente. aclaro q dond coloque "xxxxxxxxxxxxxxxx" es un serial q general el terminal en mi caso me salio asi
1..jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 48.06k )
Número de descargas: 03- luego vamos a seguir escribiendo en la consola,esta vez el siguiente comando adb reboot recovery el dispositivo se va a reiniciar y entrara al modo recovery
2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 48.8k )
Número de descargas: 0
IMG_0486... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.37mb )
Número de descargas: 04- una vez aca ojo con las teclas a presionar! el de power sirve para regresar el de vol + selecciona el de vol - baja ok presionamos power una sola vez y nos aparecen las opciones de recovery
IMG_0487... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.44mb )
Número de descargas: 0una vez aca bajamos con vol - hasta dond esta wipe data/factory reset seleccionamos con vol + luego nos pide confirmar y bajamos hasta dond dice yes delete all user data otra vez le damos a vol + y nos saldran unas letras q dicen wiping data ......ect una vez termine damos a reboot system now y listo se reiniciara y tendremos el movil como de fabrica! listo dejamos q encienda, tarda un poco! me tome el tiempo de postear, ya q somos tecnicos y muchas veces necesitamos una ayudita! quien tenga dudas pregunte, busque en google los programas q les dije, ay esta todo! y si te ha servido agradecer no cuesta nada. gracias. |
|
|
|
A continuacion 71 usuario(s) le Agradece(n) a DJSUPERCAPI03 por su Colaboracion: 01010011, @LIEN, ALEXISPIMKY, alisia95, aljelisj, andymovil, area57, astacio0787, Beentz, benji3895, boxer, carhtorres, CarriDroid, cauteloso312, cesarcz1989, cham818, chandi, CHINODELFUTURO, CJ Yulios, danielgsm, deriam, edwardxx4, engelslennin, estoycasiloco, fifo, frbsur1, giul_fenix, gorydev, gustav11, harolserna, hugo882011, jc95, JFco., jimmy_ronald1, Jmanutesla, joallo72, johanbarajas, JOSE1442007, JoseDnadie, kelviqm, kevinnwi, Liriano5, luisernesto04, luisldg, Madeline, maderleyM, megan1208, milton456, mxk_fredd, naudysc, omegacel, orion_ad, piratanaci, porfyelier, portatbien78, romancol, roxt, rustico, salomon10, sarria, semprunrd, servitecnidix, Sharon_amy, sterling016, strocori, tecnosercom, unknown64, Varloj, wallace7341, willow3, zazo9 | |
Apr 29 2015, 02:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 220 Agradecimientos: 212 Registrado: 17-June 09 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 42,915 Pais:
|
Amigo DJSUPERCAPI03, como lo explicas no hay forma de que me conecte en mode factory. Si puedes ayudarme, a ver si de alguna otra forma lo logro conectar.
Gracias anticipadas! |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a frankjosek por su Colaboracion: angel07, harolserna, julian0309 | |
May 5 2015, 03:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 79 Registrado: 26-April 11 Desde: caracas Miembro No.: 204,974 |
Amigo DJSUPERCAPI03, como lo explicas no hay forma de que me conecte en mode factory. Si puedes ayudarme, a ver si de alguna otra forma lo logro conectar. Gracias anticipadas! amigo siento responder tarde.pero sigue los paramentros principales, asegurate q el cable usb este bueno, q el puerto de carga funcione, q las teclas de vol + y - funcionen tambien... ahora si no ay manera q entre en factory mode posiblemente parte de la memoria flash este dañada Mensaje modificado por DJSUPERCAPI03 el May 5 2015, 03:21 PM |
|
|
|
Jul 29 2015, 02:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 23 Agradecimientos: 117 Registrado: 2-November 13 Desde: Dominican Republic Miembro No.: 533,070 Pais:
|
hola amigos como estan todos pueden descargar el programa mgyun es un programa chino muy util de los dueños de iroot
le hacen los pasos y luego conecta asi mismo y le dan a ir a recoveri |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a danielgsm por su Colaboracion: milton456 | |
Jun 3 2016, 02:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 5 Registrado: 22-April 16 Desde: Venezuela Miembro No.: 821,307 Pais:
|
Excelente, me funciono hermano pero ahora que encendió el telefono no me registra los imei, me dice en pantalla Imei no valido. Intento rootearlo para restaurar los imei con el Mobile uncle Tools pero nada, no consigo rootearlo
|
|
|
|
Jun 9 2016, 09:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 1 Registrado: 22-May 16 Miembro No.: 831,571 Pais:
|
Saludos amigo tengo un cliente con un iswag ruby le servira este metodo?
|
|
|
|
Jun 21 2016, 09:54 PM
Publicado:
|
|
|
Saludos amigo tengo un cliente con un iswag ruby le servira este metodo? buenas noches. si prende intenta ver si tenia depuracion activada, y mandas a recovery con el adb minimal, si no intenta combinaciones de teclas, hasta conseguir recovery o modofactory, en caso de modo factory; probablemente te sirva al 100 este tuto del iswag rock, saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 04:21 PM |