Polar Box 2 En Windows 7 [contestado], se me han fastidiado los drivers |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Polar Box 2 En Windows 7 [contestado], se me han fastidiado los drivers |
Jun 2 2016, 02:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 21-February 11 Miembro No.: 184,345 |
Buenas a todos. tengo una polar box 2 de plastico. Con casi todo activado.y no caduca....
me ha estado funcionando sin problema. Pero hoy he tenido que desactivar la verifiacion de drivers para una actualziacion de una rom y al pinchar la box ha comenzado a buscar drivers.... la he desconectado y cuando he terminado he activado la verificacion y reiniciado. Ya no me pedia drivers, pero ahora, siempre que inicio la apliacion, suena un Tchan, como cuando no está conectada y se cierra. tanto la apliacion normal como la de sat. alguna idea o alguien que me pueda pasar algun driver? he bajado todo lo que he visto y creo que ya la estoy fastidiando mas de la cuenta. he probado con los de windows xp con windows 7 con toooooooodo y nada.
Fichero(s) Adjunto(s)
polarbox... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 86.2k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a pasadeotros por su Colaboracion: jesus saad, jorgesapuyceron | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 2 2016, 02:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 2 2016, 02:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 147 Agradecimientos: 277 Registrado: 14-March 16 Desde: USA Miembro No.: 807,900 Pais:
|
Buenas a todos. tengo una polar box 2 de plastico. Con casi todo activado.y no caduca.... me ha estado funcionando sin problema. Pero hoy he tenido que desactivar la verifiacion de drivers para una actualziacion de una rom y al pinchar la box ha comenzado a buscar drivers.... la he desconectado y cuando he terminado he activado la verificacion y reiniciado. Ya no me pedia drivers, pero ahora, siempre que inicio la apliacion, suena un Tchan, como cuando no está conectada y se cierra. tanto la apliacion normal como la de sat. alguna idea o alguien que me pueda pasar algun driver? he bajado todo lo que he visto y creo que ya la estoy fastidiando mas de la cuenta. he probado con los de windows xp con windows 7 con toooooooodo y nada. amigo lamento desirte que ya no te funcionara mas yo tube una plastica de esas hace algunos dias y no me funciono ningun driver ni nada y ya el soporte para la plastica no esta activo es mejor que la cambies por la 3 que si tiene un buen soporte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juniorpitu por su Colaboracion: jorgesapuyceron | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 02:55 PM |