Xt1526 No Pasa De El Logo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Xt1526 No Pasa De El Logo |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 240 Agradecimientos: 293 Registrado: 3-December 11 Miembro No.: 281,462 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos me llego un motorola xt1526 para software porque no pasa de el logo
alguien que me ayude con una flash para poder revivirlo |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1829 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a expulsado por su Colaboracion: alejandrogar |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 240 Agradecimientos: 293 Registrado: 3-December 11 Miembro No.: 281,462 Pais: ![]() ![]() |
ya lo pude solucionar y quedo con señal y todo
aqui la solucion. Me funciono con el minimal adb and fastboot este firmware y estos comandos mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot.exe flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot.exe flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot.exe flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot.exe flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot.exe flash system system.img_sparsechunk.4 mfastboot.exe flash system system.img_sparsechunk.5 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alejandrogar por su Colaboracion: joseamr |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 393 Agradecimientos: 431 Registrado: 20-August 14 Desde: Managua-Nicaragua Miembro No.: 631,669 Pais: ![]() ![]() |
ya lo pude solucionar y quedo con señal y todo aqui la solucion. Me funciono con el minimal adb and fastboot este firmware y estos comandos mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot.exe flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot.exe flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot.exe flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot.exe flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot.exe flash system system.img_sparsechunk.4 mfastboot.exe flash system system.img_sparsechunk.5 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot excelente y gracias amigo. me fuciono en un xt1526 de boost mobile que no levantaba señal porque se desconfiguraba al reiniciar y habia que volver a marcar *#*#INFO#*#* pero gracias a esto quedo al 100. ![]() solo un detalle en los comandos: evite poner la m antes de fastboot y en los primeros 2 comandos me dio error, pero continue hasta el final y listo!! -------------------- Nada es fácil, 99% de la gente no realiza sus sueños, ¿quién puede decir que tu no eres parte del 1%? Si no lo intentas, nunca lo sabrás.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-December 13 Desde: Quilmes bs as Miembro No.: 551,629 ![]() |
Hola les paso un scrip ejecutable para hacer mas practico el flasheo de motorola, solo abran y descompriman la rom dentro de la carpeta firmewae, despues ejecutan el scrip de acuerdo a su sistema operativo (linux o windows) y sigan los pasos, no es de mi autoria, solo edite el titulo a clangsm suerte
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2025 - 02:50 PM |