Xt1526 No Pasa De El Logo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Xt1526 No Pasa De El Logo |
May 18 2016, 12:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 241 Agradecimientos: 293 Registrado: 3-December 11 Desde: USA Miembro No.: 281,462 Pais:
|
Hola amigos me llego un motorola xt1526 para software porque no pasa de el logo
alguien que me ayude con una flash para poder revivirlo |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 18 2016, 12:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 18 2016, 01:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1830 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a expulsado por su Colaboracion: alejandrogar | |
May 18 2016, 03:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 241 Agradecimientos: 293 Registrado: 3-December 11 Desde: USA Miembro No.: 281,462 Pais:
|
ya lo pude solucionar y quedo con señal y todo
aqui la solucion. Me funciono con el minimal adb and fastboot este firmware y estos comandos mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot.exe flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot.exe flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot.exe flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot.exe flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot.exe flash system system.img_sparsechunk.4 mfastboot.exe flash system system.img_sparsechunk.5 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot
Fichero(s) Adjunto(s)
1.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 279.1k )
Número de descargas: 0
2.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 59bytes )
Número de descargas: 38 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alejandrogar por su Colaboracion: joseamr | |
Jun 1 2016, 04:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 393 Agradecimientos: 431 Registrado: 20-August 14 Desde: Managua-Nicaragua Miembro No.: 631,669 Pais:
|
ya lo pude solucionar y quedo con señal y todo aqui la solucion. Me funciono con el minimal adb and fastboot este firmware y estos comandos mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot.exe flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot.exe flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot.exe flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot.exe flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot.exe flash system system.img_sparsechunk.4 mfastboot.exe flash system system.img_sparsechunk.5 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot excelente y gracias amigo. me fuciono en un xt1526 de boost mobile que no levantaba señal porque se desconfiguraba al reiniciar y habia que volver a marcar *#*#INFO#*#* pero gracias a esto quedo al 100. solo un detalle en los comandos: evite poner la m antes de fastboot y en los primeros 2 comandos me dio error, pero continue hasta el final y listo!! -------------------- Nada es fácil, 99% de la gente no realiza sus sueños, ¿quién puede decir que tu no eres parte del 1%? Si no lo intentas, nunca lo sabrás.
|
|
|
|
Jun 1 2016, 08:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-December 13 Desde: Quilmes bs as Miembro No.: 551,629 |
Hola les paso un scrip ejecutable para hacer mas practico el flasheo de motorola, solo abran y descompriman la rom dentro de la carpeta firmewae, despues ejecutan el scrip de acuerdo a su sistema operativo (linux o windows) y sigan los pasos, no es de mi autoria, solo edite el titulo a clangsm suerte
Fichero(s) Adjunto(s)
FLASH_MO... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.21mb )
Número de descargas: 42 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 06:27 AM |