ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Solucion Error Al Colocar Certificado
Goemon46
mensaje May 31 2016, 04:04 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 603
Miembro No.: 791,609
Pais:pe

Que tal amigos, les traigo una experiencia que la verdad no se si hay varios que ya lo hicieron:

Pasa que un cliente trajo un equipo J700M en modo donwloading, me dijo que le queria sacar la cuenta gmail ya que se lo habia econtrado, le quiso hacer de todo pero nada, entonces lo que hice fue hacerle flash con Kies donde pide el modelo de equipo mas en S/N y luego procedi a hacerle ROOT, el equipo levanto, pero estaba con el IMEI de 350000000000006, la cual no era su imei ya que el original era otro, pero no daba señal, procedi paarle CERTIFICADO y siempre me botaba error, tengo varios certificados entre buenos y volados, pero ni uno agarraba, le hacia borrado de EFS y al digitar *#06# para ver su IMEI, no salia nada y se ponia en pantalla negra, asi que probe de todos los metodos posibles y a cada rato le hacia hard reset para poder ver su IMEI y seguia en 350000000000006, ningun cert lo agarraba.

Paso un largo rato hasta que un amigo mio vino con su J700M el mismo modelo, mi amigo queria que le Rooteara su equipo pq queria usar hack para un juego, asi que porcedi a hacerle root, luego copie su CERT y EFS, cuando se fue mi amigo use su cert para pasarle al equipo la cual estaba mal, pero nada, hasta que vino el cliente y antes de entragarle le dije que ya estaba terminando, asi que como ultima opcion use el EFS de mi amigo y el equipo levanto con IMEI de mi amigo, luego para verificar le puse otro cert y agarro normal entonces asi que lo que entendi es esto:

*"SI NO PUEDES COPIAR CERTIFICADO O NO HAY ESA OPCION, PUEDES COPIAR EFS Y PASARLE A OTRO EQUIPO Y LEVANTARA LA SEÑAL COMO SI LE HUBIERAS PUESTO UN CERTIFICADO"

Yo lo he comprobado, no he visto un tema asi asi que decidi postearlo para que otros que tengan dudas lo hagan, para mi CERT y EFS es igual.

P.D.: NO hay imagenes ya que estuve bajo presion de cliente....Gracias
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Goemon46 por su Colaboracion:
alejandrogar, jka_dark28
Anunciante Autorizado
mensaje May 31 2016, 04:04 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
jka_dark28
mensaje May 31 2016, 09:01 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 18
Miembro No.: 826,441
Pais:cl

Yo he copiado efs de distintos Galaxy J5 (J500M) y cambian las MAC de wifi, bluetooth, etc. Pero no es posible que repare el IMEI copiando directamente el efs una sobre otra, no lo cambia...probablemente sea que como tenía la efs borrada existe la posibilidad de que si tome el imei del otro equipo, cosa que aún no he probado.
Una consulta, ¿porqué sera que cuando se marca el imei queda la pantalla en negro? Me pasa con mi celular, será problema del root o del TWR, reinstalando ROM se soluciona, pero es raro el error.
Saludos

Mensaje modificado por jka_dark28 el May 31 2016, 09:02 PM

+Quote Post
Goemon46
mensaje May 31 2016, 11:29 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 603
Miembro No.: 791,609
Pais:pe

A mi me paso eso, cuando flashee con su mismo S/N no botaba el IMIE al marcar *#06#, así que flashee con diferentes S/N de J700M, esos S/N los saque de diferentes procesos que hay en este Foro de Clangsm, hasta que me agarró uno de Chile si bien no me acuerdo, entonces me quedé con eso y ahí empecé a trabajarlo....como dices si es cierto que camavia todo en MAC del WiFi y otros, pero como lo dije arriba, el cliente me lo trajo en modo download un, no se que le habrá hecho pero lo flashee y el fono estaba así, ademas de eso el IMEI de placa esta volado, escribí el EFS como último recurso y todo volvió a la normalidad con el IMEI que saque del equipo de amigo..

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 7th July 2026 - 10:20 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +