G350l Reparar Boot |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
G350l Reparar Boot |
Jun 5 2016, 10:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,273 Agradecimientos: 765 Registrado: 22-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,796 Pais:
|
alguien me ayuda a reparar el boot de este cel se murio al intentar reparar el imei ya intente todo lo publicado aca en el foro y nada si alguien me ayuda sera super agradecido desde ya thxxxxx
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 5 2016, 10:30 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 5 2016, 03:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 178 Agradecimientos: 592 Registrado: 28-May 16 Miembro No.: 833,730 Pais:
|
En que estado está?
al cargar muestra algo? medio que enciende?, etc. Talvez un .PIT le ayude si es que tienes acceso a modo descarga... Busco el PIT entre mis archivos (si ese fuera tu caso.) a la espera.... -------------------- No tengo BOXs, solo CAJAS, xD
USA EL FORO, NO MI PRIVADO. SI ERES EGOÍSTA NO ERES CLANERO AGRADECER ES APORTAR. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Tobinho por su Colaboracion: CiberPrueba11 | |
Jun 5 2016, 03:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,273 Agradecimientos: 765 Registrado: 22-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,796 Pais:
|
este totalmente muerto no enciende de ninguna forma solo lo detecta en forma qualcom 9008 y no me deja flashearlo esta roto el boot la solucion aca posteada en el foro sacada de otro lado no me funciona o no se como hacerlo ya vage el color oneplus pero no se si funciona con el mio
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a acticel por su Colaboracion: alem celulares | |
Jun 5 2016, 05:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 178 Agradecimientos: 592 Registrado: 28-May 16 Miembro No.: 833,730 Pais:
|
Entonces será flasheo directo por la placa (J-TAG), pero no se si habrá alguna BOX para el G350L.
EDIT: Según el soporte Z3X, tiene J-Tag. Prueba con ello (si dispones de las herramientas requeridas.) Mensaje modificado por Tobinho el Jun 5 2016, 07:43 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Z3X___G3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 37.32k )
Número de descargas: 0-------------------- No tengo BOXs, solo CAJAS, xD
USA EL FORO, NO MI PRIVADO. SI ERES EGOÍSTA NO ERES CLANERO AGRADECER ES APORTAR. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Tobinho por su Colaboracion: acticel, alem celulares, CiberPrueba11 | |
Jun 5 2016, 08:17 PM
Publicado:
|
|
|
no tengo z3x jtg tengo medusa y riff pero nada dicen k lo free funciona pero no me sale
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a acticel por su Colaboracion: alem celulares, CiberPrueba11 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 06:38 PM |