ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Rootear Samsung Galaxy Ace Style (g357), via ODIN o Z3X Box
matymeb17
mensaje Jun 16 2016, 05:24 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 179
Miembro No.: 819,799
Pais:ar

Hola amigos.. les quiero compartir un archivo que se utiliza vía odin...

es para rootear el Samsung Galaxy G357 (GALAXY ACE STYLE)

es un archivo que se consigue poco y a mi me costo conseguirlo.. por eso quiero compartirselos ya que este modelo no lo toman programas de root como kingroot, Iroot etc..

Pasos de rooteo:

Primero que nada, tengan el celular con la bateria cargada a mas de %50.. Y tengan todos los drivers en su pc de dicho celular instalados

Con el celular prendido, entramos en el y nos dirigimos a Activar la "DEPURACION USB"

Para activar la depuración usb se van a configuraciones / Acerca del teléfono/dispositivo.. Se dirigen a numero de compilación y lo tocan unos 8 veces.. (va a salirles un cartel que dice: Las opciones de desarrollador ha sido activada)

vuelven a configuraciones y buscan opciones del desarrollador.. ahí buscamos la casilla que dice: "Depuracion USB" y la activamos..

iniciamos el programa "ODIN" (cualquier versión)..

apagamos el celular.. presionamos Volumen (bajar -) + Botón Home + Boton de encendido.. con los botones de subir y bajar volumen aceptamos o rechazamos..
les va a saltar un cartel avisando que estamos entrando al "Modo DOWNLOAD" y aceptamos con el botón de subir volumen (+)

conectamos el "cable USB" en la pc y en nuestro celular y vamos a la pc..

entramos al odin y nos fijamos que odin y la pc hayan detectado el celular..

SI LO DETECTO VA A FIGURAR EN LA SECCIÓN PUERTO COM - EL PUERTO DONDE ESTA CONECTADO SU CELULAR Y SEGURAMENTE ESTE EN UN COLOR AZUL O VERDE

(si no aparece nada es probable que no lo haya detectado al celular)

una vez que este detectado su celular, cargamos el archivo que dejo a continuación.. se llama: ( G357MUBU0ANI2_ROOT_by_Odia.tar )

LO CARGAN EN "PDA".. Y LE DAN "START"

ahí verán que ya el proceso inicio.. (dejen que odin trabaje solo y traten de que no se desconecte por ningún motivo su celular)

cuando termina el proceso el celular se reiniciara.. Y.....

FELICIDADES!!! SU CELULAR TIENE ACCESO/PERMISO ROOT (SUPER USUARIO)

Espero que sea de ayuda y sea útil... cualquier duda haganmelo saber en los comentarios de este tema!

AGRADECER NO CUESTA NADAAAAAAAAAAAA!!! Muchas Gracias.
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a matymeb17 por su Colaboracion:
ccarlox1801, Jimmyxs_02

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 08:38 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +